|
||||
|
||||
devolución Desire defectuoso
Buenas a todos:
Pues mi Desire de renove de Orange venía con el problema de la radio que se quedaba colgada.He llamado al 470 para devolverla y sin problema alguno me lo han gestionado.Me van a mandar otra (eso sí, cuando haya stock que me ha dicho que tendré prioridad...)Menos mal que es un fallo menor y creía que lo tenía que mandar a reparar o algo y quedarme sin móvil pero como ya os digo, me lo cambian por otro que se lo tendré que dar al mensajero cuando me traiga el nuevo.En fin, a ver cuándo llega... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahm pues no sé, no he visto muchas quejas en el foro la verdad.Sólo un hilo en el que no estamos muchos.Pero bueno a ver si tengo suerte y me mandan una sin este fallo que las habrá.
Última edición por nick7280 Día 24/05/10 a las 14:06:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que problema es el que teneis exactamente con la radio? yo apenas la he usado y no me he dado cuenta. Decidme a ver como surge ese fallo que lo probare, hace 10 dias que la tengo y en el caso de existir ese problema me lo pensaria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff pues no lo he probado, a ver si tengo tiempo y lo miro ^^
¿sabeis si tendra solucion en un futuro mediante actualizacion, o debemos de reclamar a orange otra? un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |