|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil escoger?
Hola, llevo ya sobre un mes mirando un móvil para pillarme y estoy entre 2 opciones
la primera es el redmi note 3 pro del cual me atrae mucho tanto la rom como el procesador que e visto por ahí que es bastante mejor en términos de gpu i por ser sd, lo e encontrado en aliexpresshttp://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html es de goldway y por lo que e leído son de fiar, el problema viene porque el meizu mx5 ronda también ese precio y también me atrae bastante, al igual que el zuk z1 que tampoco se me va de precio, espero que me podáis echar un cable para decidir y si pensáis que hay algún móvil entre 200 y 300 que sea mejor que los que propongo os lo agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco los temas de este foro y los de las marcas que comentas y te haces tú mismo una opinión. Nadie te puede dar una respuesta categórica ya que cada uno necesitamos y buscamos cosas distintas en los terminales.
Una vez hayas leído, entra y pregunta algo concreto que no te quede claro. Pero la opinión debes formartela tú mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido y tengo en mi casa esos tres terminales que comentas y sin duda este es mi orden de preferencia, primero y sin duda el RRN3PRO es el mejor de los tres por potencia, rendimiento y por consumo de batería después el zuk que no destaca en nada pero cumple en todo y por último el mx5 tuve 2 en mi casa y los dos los vendí arto de Flyme.
Eso si cualquiera de los tres son buenos pero cada uno tiene sus ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido y tengo en mi casa esos tres terminales que comentas y sin duda este es mi orden de preferencia, primero y sin duda el RRN3PRO es el mejor de los tres por potencia, rendimiento y por consumo de batería después el zuk que no destaca en nada pero cumple en todo y por último el mx5 tuve 2 en mi casa y los dos los vendí arto de Flyme.
Eso si cualquiera de los tres son buenos pero cada uno tiene sus ventajas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||