|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se marcha
Bueno, pues como ya dije, me iba a ir en esta semana y así es, me acaba de llegar ahora mismito mi nuevo terminal, el Xperia Z3.
Como no soy muy bueno en estas cosas solo diré que ha sido un placer coincidir con vosotros y que me cuideis mucho @BitratE porque es un crack y una grandísima persona. Un abrazo a todos y cuidaos mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen viaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como ya dije, me iba a ir en esta semana y así es, me acaba de llegar ahora mismito mi nuevo terminal, el Xperia Z3.
Como no soy muy bueno en estas cosas solo diré que ha sido un placer coincidir con vosotros y que me cuideis mucho @BitratE porque es un crack y una grandísima persona. Un abrazo a todos y cuidaos mucho! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo y por abernos enseñado tanto por el foro!.
Hemos aprendido muchísimas cosas gracais a tí. ![]() Que te vaya bien con tun uevo xperia! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu trabajo y dedicación y que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tanto tiempo dedicado, man! Suerte con tu nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno de los grandes de este foro, gracias compi.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y disfruta de tu nuevo móvil !!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y a disfrutar ese nuevo móvil!
|
||||
|
||||
|
Gracias y ha sacarle las tripas ha ese z3. Que lo disfrutes.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde vas alma de cántaro?
Qué disfrutes de tu nuevo cacharro y espero que volvamos a coincidir en algún otro subforo @alexret |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde vas alma de cántaro?
Qué disfrutes de tu nuevo cacharro y espero que volvamos a coincidir en algún otro subforo @alexret ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Aunque te vas a aburrir más y se te echara de menos por los hilos.
Yo cuando baje el mi5 daré el salto desde el mi2s pero estoy demasiado agosto para tener casi 3 años . Lo dicho que te vaya bien por ahí |
|
|