|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden ver los videos de 360º en éste terminal?
Pues eso señores... No sé si tengo que activar algo o que se yo, pero es como si el sensor de movimiento de éste móvil no existiese o estuviese desactivado.
Me pasa los mismo con aplicaciones como Endomondo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotar Pantalla
Baja la pequeña ventana y pulsa el signo <<<Rotar Pantalla >>> situado entre ,
Sonido y Bluetooth,Saludo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, como se activa? Con lo de rotar pantalla no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kk de móvil, las app de sensores dicen que no tiene giroscopio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es básico hoy en día y más siendo Samsung modelo nuevo no crees? Y más siendo caro como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hubiera preferido un led de notificaciones antes que eso y si, te doy la razón, el cacharro es algo caro, pero la pantalla es una de las mejores que hay en el mercado, se ve de lujo...
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia, pero a que os referís cuando habláis de vídeos a 360?
Ah vale, ya lo he visto, efectivamente en este no se ven, en el iPhone 6s si, claro uno son 329 y el otro 969, en algún lado se tenía que notar, pero vamos, nada importante, seguramente vea uno o dos al año. Última edición por Vicox Día 27/03/16 a las 22:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia, pero a que os referís cuando habláis de vídeos a 360?
Ah vale, ya lo he visto, efectivamente en este no se ven, en el iPhone 6s si, claro uno son 329 y el otro 969, en algún lado se tenía que notar, pero vamos, nada importante, seguramente vea uno o dos al año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente Samsung es bastante mediocre y hasta mezquino con sus absurdos capados. Posiblemente de puedan encontrar alternativas con programas que no sean de Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||