Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 06:05:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El nuevo anuncio de Android celebra la diversidad (y lanza alguna pulla a Apple) con un piano

El nuevo anuncio de Android celebra la diversidad (y lanza alguna pulla a Apple) con un piano

Leemos en xatakandroid.com

Cuando el lema de Android es "be together, not the same", queda claro que en Google están muy orgullosos de todas las variaciones presentes en el mercado, tanto de hardware como de software. Al fin y al cabo, se estima que hay más de 24.000 modelos distintos de Android. En el anuncio se compara Android con un piano normal de 88 teclas, mientras que se presenta a la vez cómo sonaría la misma sintonía en un piano en el que todas las teclas son iguales, una crítica obvia al modelo más uniforme de Apple con sus dispositivos. Como no podía ser de otro modo, la melodía suena estupenda en el teclado normal, y un total y aburrido desastre en el "trucado". El argumento, más allá de que cada uno de los dispositivos son preciosos y únicos a su modo, no deja de ser un poco flojo, pero la idea principal de ofrecer una abanico enorme de opciones a los usuarios es indiscutible y además uno de los pilares principales del sistema operativo. Con anterioridad Google ha intentado expresar la misma idea con un toque más cómico, como en el anuncio de los dedos disfrazados o el gato loco, por nombrar solo algunos de los ejemplos, pero en este primer anuncio del año se ha optado por algo más simple y de un modo algo más emotivo.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Pues no estoy en absoluto de acuerdo en que el argumento de la diversidad sea flojo, ni mucho menos, por eso y por la libertad del SO estoy en Android, ni más ni menos.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Anuncio malo hasta decir basta. Indiferencia es lo que new ha causado. Lo de emotivo, no lo veo por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues a mi me ha gustado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo nunca he tenido un "Aifon" pero esta clase de anuncios me toca las pelotas ¡Qué manía en menospreciar al contrario!
Que cada cual elija el precio-prestaciones-sistema operativo... que le salga de los "vitigudinos".
Salud
Viejo 16/02/16, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Pues flojo no me parece. Es más me parece lo mejor de Android, poder elegir precios, tamaños, capas de personalización o ausencia de ellas...

Precisamente para mi lo mejor es saber que si mi dispositivo me cansa puedo cambiar a otro totalmente distinto pero que comparte la misma base de so.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
me ha encantado el anuncio, pocas veces se dice tanto sin hablar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A mi me parece genial y perfectamente descriptivo... Es precisamente la variedad de terminales y opciones de personalización de Android es casi imposible ver dos iguales reunidos... No se puede decir lo mismo de otra plataforma y como tal esa diferencia es la que debe explotar en su publicidad... ¿Que hay de malo en ello?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
A mí también me pareció genial el anuncio, ya que sin palabras dice mucho, porque lo bonito de Android es que hay muchas opciones de todos tamaños, capas, precios y cada uno escoge según sus posibilidades lo que más se le acomode, del otro lado es siempre lo mismo, por eso yo me decanté por Android, porque quiero un terminal diferente y personalizable, no algo que compra toda la borregada.

Saludos!
Viejo 16/02/16, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
¿"Pulla"?¿En serio? Madre mía, me sangran los "hojos"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /