|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna y de sistema, diferencias.
La información de almacenamiento del Link2SD me dice ésto:
Interna: /data Total: 2,34GB. Usado: 1,02GB. Libre 1,32GB. Tarjeta SD /mnt/sdcard Total: 9,93GB. Usado: 2,49GB. Libre: 7,44GB 2a Partición en tarjeta SD: No encontrado Sistema /system Total: 0,98GB. Usado: 874MB. Libre 134MB Cache: /cache Total: 252MB. Usado: 4,15MB. Libre: 248MB No logro entender la diferencia entre memoria interna y memoria de sistema. Y especialmente, si esa memoria de sistema es bueno tenerla lo más vacía posible o lo más llena posible. alguien me podría ayudar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @taringaheroe:
Memoria interna:La que usa el terminal para instalar aplicaciones, descargas (si no las pasas a la SD... Etc) Memoria de sistema :Es la que usa el terminal para el sistema operativo, aplicaciones que no se pueden pasar a la SD, sistema de arranque.
|
||||
|
||||
|
Entonces, si paso una aplicación a ser de sistema, digamos que pesa 5 megas, esos 5 megas se liberan en la memoria interna y se incrementan en la memoria de sistema no?
Si lo entendí, cuando uso mi teléfono, la memoria que lee y escribe es la interna no? La de sistema no la usa para nada que no sea leer las aplicaciones de sistema y no la escribe. Estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si paso una aplicación a ser de sistema, digamos que pesa 5 megas, esos 5 megas se liberan en la memoria interna y se incrementan en la memoria de sistema no?
Si lo entendí, cuando uso mi teléfono, la memoria que lee y escribe es la interna no? La de sistema no la usa para nada que no sea leer las aplicaciones de sistema y no la escribe. Estoy en lo correcto? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||