Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Rendimiento con chromecast

Buenas noches, qué tal es el rendimiendo al hacer screenmirroring reproduciendo un video con el moto g + chromecast 1/2 ?

Alguien que lo tenga puede decirme si funciona, hay parones o el audio no se sincroniza correctamente?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Para mi desde luego el mirroring es la peor opción. Hay muchas aplicaciones para enviar contenido optimizadas para chromecast. Prueba web vídeo caster, wiseplay, chrome, vidownload etc.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Importante la velocidad de tu internet y el tipo de wifi (que sea N o mejor). Yo lo tuve con wfi de 15megas pero con un router wifi G y muchas veces no me iba bien el chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo uso y me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Gracias por las respuestas, me ha llegado hoy el chromecast 2 y he estado trasteando un rato y tengo que decir que el rendimiento del screenmirroring es bastante bueno. Al principio se cortaba mucho y pegaba muchos lagazos, pero en cuanto he puesto el router cerca de los dispositivos, ha empezado a funcionar bastante fluido sin enganchones, mientras veia un directo desde Acestream.

Pensaba que el moto g tendría problemas al ser gama baja pero me esperaba mucho menos que funcionara tan bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 13:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /