|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una nueva rom
Pues lo que digo en el titulo se sabe cuando xiaomi sacara nueva rom llevo la ultima 7.1.8.0 i la verdad que creo que la anterior .
Iva mejor no es que valla mal esta pero no va del todo fina demasiado consumo falla mucho con el tema del whassap me envian un menaje i lo recibo tres horas después cuando le da la gana funciona la mi ban cuando no etc etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la Rom de Jamflux y se acabó esos problemas, aquí te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139975
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la Rom de Jamflux y se acabó esos problemas, aquí te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139975
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le hace mucha falta una revisión, tiene algunos problemas con WiFi ya que pierde conectividad, problemas de notificaciones, los podcast se paran solos a medio escuchar (probado en varios gestores de podcast), come muchísima RAM, en fin por el momento muy descontento con miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente tengo problemas de lageo con la spinix, recomiendan pasarse a la Jamflux o alguna otra.
Ya he reistaldo varias veces la spinx pero sigue dandome lageos, no se a que se debera si antes nunca tuve problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cual recomendáis??? La de Jamflux o la .eu???
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la ROM stock en inglés, para tener problemas con una no oficial prefiero tenerlos con la oficial que tendrá actualizaciones OTA
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me pase a la oficial en ingles con apps en español desde la que traia de igogo y de momento ningun problema y como te comenta neroncete con actualizaciones OTA, y para cuando salga la internacional pues ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner el link de la oficial en ingles plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que yo tuve la oficial y con los días empezaba a irme menos fluida e incluso me duraba menos la batería que con esta de Jamflux, de momento no me ha dado ni un solo fallo, es la que más fluida me va pero sin duda alguna, de batería la mejor, todo en Español, con root y encima lleva Dolby atmos, es que lo tiene todo. Yo he probado ya todas y de momento me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes enlace a la versión ROM 7.0.16.0 luego ya actualizas por OTA a las más recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy preocupado porque estoy con la oficial y no me actualiza a la 7.1.8.0 y todos los días se me queda la pantalla negra y no responde. Luego al rato se vuelve a encender como si nada.
Además se come la batería que no veas. De verdad funciona bien la Jamflux? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||