|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android MM. Menú UI.
Buenas, por más que lo intento y leo tutoriales en internet no soy capaz de activar el menú UI, cada sitio que leo se hace de una manera distinta, las he probado todas y nada, con las opciones de desarrollo activadas y sin activar, dejar pulsado el icono de ajustes 3 segundos, 10 segundos, soltándolo, sin soltarlo, etc y nada ¿como se activa?¿alguien más no puede activarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por más que lo intento y leo tutoriales en internet no soy capaz de activar el menú UI, cada sitio que leo se hace de una manera distinta, las he probado todas y nada, con las opciones de desarrollo activadas y sin activar, dejar pulsado el icono de ajustes 3 segundos, 10 segundos, soltándolo, sin soltarlo, etc y nada ¿como se activa?¿alguien más no puede activarlo?
![]() Prueba hasta que salga, que tiene que salir. uploadfromtaptalk1455572052063.jpg
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado esa rueda hasta que aparezca un mensaje que diga que está activado, al igual que con las opciones de desarrollo, las opciones están abajo del todo, en los ajustes.
Prueba hasta que salga, que tiene que salir. Archivo Adjunto 847508 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo lo active dejando pulsado el engranaje 3 segundos. De todas formas tampoco te pierdes mucho, sus opciones son bastante básicas... Como mucho poner el porcentaje en el icono de la bateria.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues prueba de nuevo porque si funciona jeje, yo probé unas cuantas veces.
Puedes añadir tus propios accesos directos usando power toggles
![]() Última edición por beninin Día 15/02/16 a las 23:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que tener las opciones de desarrollo activadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo activé sin tener las opciones de desarrollo activadas. Simplemente bajando la cortinilla de notificaciones y dejando presionando el botón de ajustes.
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he probado a reiniciar y después a funcionado a la primera. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||