|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 por LG G FLEX 2 derecho?
Hola a todos. Me están ofreciendo un LG G FLEX 2 POR EL g4 derecho. Mi g4 es el h815ar quisiera saber q opinión me pueden dar. La cámara de g flex? Q tal es? Es como la del g4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué te refieres con lo de "Derecho"? perdonad si es algo obvio...
Lo que yo he visto es que el G4 tiene mejor pantalla y mejor cámara que el Flex 2. En cuanto a rendimiento andarán emparejados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el G4....pero sobre gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo se nota mejor el Flex 2, en el resto me quedo con el G4 con Lollipop.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, el rendimiento del G4 es mejor que el del Flex 2, mas la cámara con la actualizacion, mas la pantalla... cambiar con un Flex 2 seria como un a por un LG G3 internacional, con un qualcom defectuoso
mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies el G4 por el Flex 2 ni loco!!. Yo tuve el Flex 2 y me parece un gran terminal, pero no está a la altura del G4 pero ni de broma.
La cámara del G4 es superior sin duda, al igual que la pantalla, que el almacenamiento interno (32gb vs 16gb). La gestión de la ram también es superior, aunque el Flex 2 lleve ddr4... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el flex 2 es un modelo inferior, aunque tenga mejor procesador, el conjunto es inferior en todo, es como si te ofrecen cambiar un Samsung s5 x un s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sos de Argentina? El cambio te lo ofrece una empresa telefónica o es entre particulares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomamos la duda.
Que oshtias es eso de DERECHO ? Si lo cambias a la mano izquierda lo puedes manejar igual. Muahaha
|
|
||||
|
||||
|
No!! Y soy de Argentina
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar derecho significa sin poner nada de dinero... Mano a mano jaja, saludos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||