|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 pillado en el LOGO
Pues lo acabo de comprar.. venía con la B121 y no me descargaba ninguna aplicacion del playstore con diferentes codigos de error... ni por wifi ni por datos.
Asi que digo.. pues lo actualizo a ver si va a estar en una versión muy antigua.. se descarga la actualización.. le doy a instalar y se pone a instalar.. De repente pone que error de instalacion, y un botón de reiniciar. Reinicio y se queda pillado el logo... Despues de esperar un rato largo.. lo he reinciado y he hecho un wipe cache/system entrando en recovery.. Y ahí sigue... con su logo atrapado.. ¿Hay solución o voy devolviendo el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a instalar con el método de los 3 botones el update.app de la b121 o la que quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve con algo, podrías con una micro sd que tengas, conectarla al PC y copiar el .app a la carpeta dload, y luego los tres botones al arrancar. Sino, prueba el Honor 7 Multitool o bien cámbialo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, conseguí revivirlo pero lo quería actualizar porque no me deja descargar nada de la playstore... y he hecho todos los manuales que vienen en internet de problemas con playstore y nada..
Ya me ha cansado el movil, así no se puede empezar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||