ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Temas de pago - Flyme 5

Para el que tenga la duda, en las versiones ¨A¨ si se permite la compra de temas de pago y funciona perfectamente, yo en la ¨G¨ no lo conseguí.
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano.
Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨
la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
Para el que tenga la duda, en las versiones ¨A¨ si se permite la compra de temas de pago y funciona perfectamente, yo en la ¨G¨ no lo conseguí.
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano.
Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨
la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también.
Un saludo.
¿Como lo has hecho para meter el dinero?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Un saludo.
puedes baja música, cómo lo logras en la G?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Por un lado, para ingresar dinero en la cuenta he utilizado el siguiente método:
http://www.micredits.com/meizu
Probado y funciona sin problemas, seguir todos los pasos y lo tendréis.
Respecto al app de música, en mi caso con la versión ¨A¨ funciona sin tener que hacer nada, puedo descargar o escuchar la canción que elija sin llegar a descargarla.

Añadir por si alguien duda, se puede pasar de la versión ¨¨G¨¨ a la versión ¨¨A¨ simplemente flasheando, sin hacer nada más.
Luego puedes volver a la version G de la misma manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Por un lado, para ingresar dinero en la cuenta he utilizado el siguiente método:
http://www.micredits.com/meizu
Probado y funciona sin problemas, seguir todos los pasos y lo tendréis.
Respecto al app de música, en mi caso con la versión ¨A¨ funciona sin tener que hacer nada, puedo descargar o escuchar la canción que elija sin llegar a descargarla.

Añadir por si alguien duda, se puede pasar de la versión ¨¨G¨¨ a la versión ¨¨A¨ simplemente flasheando, sin hacer nada más.
Luego puedes volver a la version G de la misma manera.
Lo único es que es un poco abusivo no?? pues esos 8 dolares corresponden a 52 rmb, no a 30. Su comision se tiene que llevar por supuesto, pero es que es casi la mitad

Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Compis podríais pasar la aplicación de música de flyme a ver si funca la descarga de música? Y luego aplicando un programa proxy o algo? Porque con la que viene en la global con esos programas no va... Me pasaron una del meizu m2 note pero solo me pasaron un apk y al instalarla abría y se cerraba

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Entonces creéis que es mejor la rom A? Que pasa si actualizas por ota en la A se perderían las traducciones no? Creo que eso es lógico ya que los updates de flyme son la rom completa

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5 > ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Hora actual: 11:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /