|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas de pago - Flyme 5
Para el que tenga la duda, en las versiones ¨A¨ si se permite la compra de temas de pago y funciona perfectamente, yo en la ¨G¨ no lo conseguí.
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano. Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨ la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga la duda, en las versiones ¨A¨ si se permite la compra de temas de pago y funciona perfectamente, yo en la ¨G¨ no lo conseguí.
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano. Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨ la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano. Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨ la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, para ingresar dinero en la cuenta he utilizado el siguiente método:
http://www.micredits.com/meizu Probado y funciona sin problemas, seguir todos los pasos y lo tendréis. Respecto al app de música, en mi caso con la versión ¨A¨ funciona sin tener que hacer nada, puedo descargar o escuchar la canción que elija sin llegar a descargarla. Añadir por si alguien duda, se puede pasar de la versión ¨¨G¨¨ a la versión ¨¨A¨ simplemente flasheando, sin hacer nada más. Luego puedes volver a la version G de la misma manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, para ingresar dinero en la cuenta he utilizado el siguiente método:
http://www.micredits.com/meizu Probado y funciona sin problemas, seguir todos los pasos y lo tendréis. Respecto al app de música, en mi caso con la versión ¨A¨ funciona sin tener que hacer nada, puedo descargar o escuchar la canción que elija sin llegar a descargarla. Añadir por si alguien duda, se puede pasar de la versión ¨¨G¨¨ a la versión ¨¨A¨ simplemente flasheando, sin hacer nada más. Luego puedes volver a la version G de la misma manera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis podríais pasar la aplicación de música de flyme a ver si funca la descarga de música? Y luego aplicando un programa proxy o algo? Porque con la que viene en la global con esos programas no va... Me pasaron una del meizu m2 note pero solo me pasaron un apk y al instalarla abría y se cerraba
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creéis que es mejor la rom A? Que pasa si actualizas por ota en la A se perderían las traducciones no? Creo que eso es lógico ya que los updates de flyme son la rom completa
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||