|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar copia de SMS de movil antiguo a One Plus X
Muy buenas!!
Primero de todos decir quen no se si esto va aquí o va en otro subforo, de no ser así pido disculpas y si se ha de borrar/mover el post, que se haga. Os cuento... Quiero exportar los SMS de mi anterior móvil, un Jiayu G3T, al One Plus X. Lo he intentado hacer con la APP "SMS Backup & Restore" de la siguiente manera: - Instalar "SMS Backup & Restore" en el Jiayu - Hacer copia de seguridad de los SMS y que dicha copia me la envíe a la cuenta de gmail - Intalar "SMS Backup & Restore" en el One Plus - En el One Plus, intentar restaurar el archivo adjunto que se envió en la copia de seguridad. Al intentar hacer este último paso, me dice lo siguiente: "A partir de Android 4.4 (KitKat), sólo la aplicación de SMS por defecto puede restaurar los mensajes. "SMS Backup & Restore" no es actualmente la aplicación predeterminada de SMS. Pulse en SI en la siguiente pantalla para configurarla como aplicación predeterminada por el pr" No entiendo muy bien como va este asunto... En el Jiayu no se que APP controla los SMS, sólo se que pone "Mensajes", y en el One Plus parece ser que como APP de SMPS se puede establecer "Messenger" o "Hangouts" ¿Como puedo pasar los SMS de un móvil a otro? ¿no se puede? ya se que es raro querer seguir conservando esto, pero es algo que me interesa jejeje Muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||