![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor dual sim del mercado.
Hola compañeros estoy buscando un dual sim y no se por cual decidirme, haber si hay compañeros que tengan un dual sin y me digan que tal su móvil.
|
|
|
Es difícil. Todo es cuestión de gustos y que sean compatibles con las redes en cada país.
Yo actualmente tengo el z5 dual sim y antes tuve el z3. Funcionan bien pero sin de los pocos que funcionan en México con todas las redes LTE. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posiblemente el nuevo letv x810 pro o el meizu pro 5.
|
|
||||
|
||||
El letv que habló es el phablet de 6 pulgadas con snapdragon 820 , 4 gb de RAM , lector de huellas ultrasónico.... Y todo la salvajada que lleva de prestaciones.
Supuestamente estaría a la venta el 5 de febrero , aunque no lo he visto. Pero ya sabes chucky , todos los nuevos gama alta chinos que vayan saliendo del horno en este 2016 superaran todo sus flagship del año pasado. Tal como esta el mercado lo mejor es esperar a las nuevas adquisiciones que vayan presentando o pillar un chollo del año pasado. Saludos estimado compi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Todo depende del uso que le des y la autonomia y cobertura que necesites
-Dependiendo del pais comprueba las bandas que tiene ,no todos los operadores utilizan las mismas bandas y puede que uses dos operadores diferentes. -Al funcionar en modo dual SIM consume algo mas de batria ,mira la autonomia que necesitas. Yo he probado Xaomi y Bq y se me quedaban cortos de bateria y cobertura. En la actualidad tengo un Blackview BV5000 que tiene todas las frecuencias de operadores españoles y una bateria inagotable,aparte de ser IP65,puedes usarlo con guantes incluso mojados .... |
|
||||
|
||||
Por problema de batería no tendre problema soy camionero cuando me haga falta lo conectare al mechero y solucionado, lo que si quiero es que tenga buena cámara ya que lo mas hago en mis tiempo de descanso es tomar fotos. ahora tengo edge plus y para que va muy bien pero necesito un dual sim no puedo llevar 3 móviles encima el propio el de la empresa y el del camion.
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un huawei este fin de semana voy a pasar por una tienda para ver el mate 8 haber que tal. Gracias por las informaciones a todos
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, yo con el note 5 dual sim, desde las 7 de la mañana, estoy ahora mismo, a un 30%, con 3h45 de pantalla, y 1h17 de conversación telefónica. Sin nada de WiFi, todo datos, con 4 cuentas de e-mail sincronizadas. Para ámbito laboral cumple de sobras... El mate 8 yo lo descarte por ser demasiado grande... El note 5 es como un 5'5 pulgadas en dimensiones, yo venía de un Nexus 6,que se me hacia muy grande para estar todo el día metiendo y sacando del bolsillo... Con este voy perfecto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
153,2mm es un tamaño correcto y 157,1mm es DEMASIADO GRANDE???. Yo flipo en colores.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no descarto al mate 8 este fin de semana haber si lo veo alguna tienda y lo trasteo un poco y haber que tal. Por pantalla si es grande no me importa mejor para mi suelo utilizarlo como GPS y me viene bien que tenga pantalla grande.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, si tanto parece que te indigna que cada uno elija el tamaño que le sienta más cómodo, también lo descarte por que prefiero las amoled. Pero vamos, a algunos parece que os sienta mal que se prefiera otros dispositivos... Ni que os diese de comer Huawei... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni que me diese de comer Huawei?, ni siquiera tengo uno hombre. Ya estoy dándole vueltas a la cabeza sobre cuál será el próximo terminal que comprarás...mmmmmmm Jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Venga compañeros agradezco sus opiniones pero todas siempre con respeto saludos a todos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|