|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdiendo la cabeza con el GPS
Hola a todos! Después de un mes con el Redmi Note 3, no he conseguido hacer funcionar bien el GPS. He probado todo tipo de soluciones por la red y no hay manera. Igual es porque me salto algún paso o no esta bien detallado, pero la realidad es que no puedo ni enviar una ubicación por whatsapp
. No tengo el movil Root, y espero que esa sea mi última opción. Me gustaría saber si alguno de vosotros a dado con la solución total (que el gps vaya como en un movil de primeras marcas) y pudiera compartirla. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto de serié sin hacer nada.
No te puedo ayudar sólo decirte por lo que he leído que suelo funcionar bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he podido enviar ubicación por whats. Pero el google maps no encuentra ubicación. Me mantengo a la espera de vuestras experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso solo con GPS, sin datos, y me posiciona en unos 10 segundos como mucho. Es el móvil que he tenido con mejor GPS.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Por lo que he leído el gps de los móviles chinos siempre van fatal porque tiene la zona Asia/Pacifico, y al ponerle Root europea, funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué quieres que te diga, desde el primer día genial. igual es por la rom de xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aah, si tienes rom europea si que funciona a la perfección, pero yo quiero mantener la de casa, y si al final no obtengo solución, pues me pensare ponerle esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom que me venia con el móvil chiniglish y el gps lo pongo casi todos los dias y perfecto... Al ppo la altitud no me iba bien pero despues de actualizar la rom cuando me salta en update me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os va bien con la rom china? Joer, pues que gafado estoy. Ahora he probado con el google maps. Pongo como llegar a un sitio desde mi ubicación, y se queda cargando todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el maps de google no tengo problema lo que no me funciona es la app de google earth que se me cierra a los 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin veo un avance! ya me carga la ruta en el google maps. En esta pagina he visto la solucion para quien le interese: http://www.chinasmartphonereview.com/fix-gps-problems
Funciona hasta dentro de casa. Gracias por vuestro aporte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||