|
|
||||
|
||||
|
USB Type-C
Hola amigos, despues de recibir mi Xioami MI4C, me he dado cuenta que el cable USB Type-C - que me trae no es el original, sino un cable mal hecho, aunque me funciona perfectamente queria saber si lo puedo reclamar a Igogo, ya que seguro que al abrirme el telefono ellos seguro que me lo cambiaron.
Sino sabeis de algun cable bueno para este Modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adjuntar una imagen?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola
No estoy seguro al 100%, pero me parece que para este tf no sirve cualquier cable usb type C. En algún lugar del foro me pareció leerlo. Yo te recomendaría probarlo en el ordenador a ver si transmite bien datos, y probar a ver si carga correctamente. Claro, no deja de ser un riesgo. Por otra parte, retornarlo sólo por el cable a China no se si merece la pena. En The Phone House creo que venden cables Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sirve cualquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres el original, se vende en multitud de tiendas. Yo acabo de comprar dos, vienen en su caja con el certificado de originalidad de xiaomi... lo malo es que no recuerdo dónde los compré, pero bueno, un poco de google y seguro que lo encuentras.
Gabon. |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este cable?
http://www.ebay.es/itm/Cargador-Adap...UvmIUyIgy0EldA |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los cables porque no todos los xiaomi son originales, de hecho en las webs suele haber dos versiones, uno más barato que cuesta sobre los tres euros y otro que cuesta sobre los siete. El barato viene en una caja naranja supuestamente original de xiaomi, pero no es verdadero. De hecho, en la caja viene el código de verificación para introducirlo en la web de xiaomi y es falso. Además, el cable cuando lo conectas, cuesta introducirlo.
El verdadero que cuesta sobre siete euros viene en una bolsa de plástico y sí que se nota de calidad. Además, en la web oficial de xiaomi sólo viene este cable, y cuesta en china unos cinco euros. |
|
|
|
Yo me compre este de la marca Galopar, bastante mas grueso que el de xiaomi
http://www.amazon.es/dp/B01532G1Y8/r...ing=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
igogo pensaba que era una tienda de confianza, te han dado el cambiazo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 19 días comprado en enero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si igogo te la ha jugado, habla con ellos y si no te dan solución abre disputa en paypal.
A mi me la intentaron liar. Con la compra del teléfono regalaban en protector de cristal. No me lo enviaron. Les reclame, me negaron que regalarán nada, les envíe copia de la factura en la que figuraba el cristal como regalo. Al final, me dan la razón pero me dicen q el protector q tienen no es para el mi4c, les envío URL de la página donde sale el producto.....vamos, que como veo que me torean, disputa a paypal. Me ofrecen compensarme con 30 euros, acepto y me tienen 5 días esperando, así que me harte y reclamacion elevada a disputa. A los 3 días me dan la razón y me compensan con 30 euros. Moraleja.....a los chinos no les paséis ni una, son expertos en aburrir al personal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|