|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirror es igual que pantalla compartida
Tengo otro problema con el movil, y es que tengo una tv lg con smart tv y tiene miracast, pero he estado intentando conectarme con una app que me bajé y con pantalla compartida, y me sale en la tv una conectividad pero no veo nada. Sabeis si es compatible nuestro terminal con miracast? o hay que utilizar un cable hdmi o hml para poder ver la pantalla del movil por la tv?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca apps de dlna que con eso se conecta a donde sea
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de conectarlo con mi lg smart tv, me sale una pantalla azul con letras chinas, he probado con dos p8 lite distintos y en los dos pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi albertoruiz, me sale una pantalla azul con letras chinas, no hay nadie que haya sabido conectarse? tiene que haber alguna manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me ha echo falta asi que no te puedo decir
|
|
||||
|
||||
|
con apps dlna tampoco puedo conectarme, únicamente puedo ver YouTube, pero por que lo tiene instalado la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como ver el p8 lite en la tv con un smart tv lg, esta tv ya trae incorporado el miracast, como he comentado anteriormente sale una pantalla azul con letras chinas, pero no se ve la pantalla del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede, que no tenemos Screen mirroring. Sí se pueden enviar imágenes y vídeos, pero no se puede ver la pantalla del p8lite en la televisión
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se podría ver con un cable hdmi o hml? he leido que no pero yo no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu P8lite tiene habilitado OTG(que lo dudo) quizás puedas hacer algo, pero si no... No puedes conectar ningún cable más que para cargar o transferir archivos, creo.. El hdmi no se por donde lo conectarías..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de otg? y como lo puedo saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono 1 vez con mi samsung UE6400.
Tenia la pantalla de mi p8 lite el la tele. Pero solo 1 vez... Seguro quel proximo telefono no sera un Huawei... Por esos problemas y por el Emui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no ha habido nunguna manera de que funcione, he probado con miles de apps pero ninguna he podido conectar mi tlf para verlo en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Chromecast y hago screen mirror sin problema desde la propia aplicación de Chromecast...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero la idea que yo tengo entendido es hacerlo directamente, sin chromecast. Con el aparato ese creo que se puede conectar cualquier dispositivo con lollipop sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo no tengo chromecast, y lo quiero conectar el p8 lite direcatmente por screen mirroring a mi tv smart tv lg. y no hay manera he probado com mil aplicaciones y si puedes utilizar el terminal como mando a distancia pero ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6.0 con la opción de pantalla inalámbrica veo la pantalla en mi lg smart tv, primero conectándolo mediante WiFi direct y luego en esa opción ya se conecta sólo
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 6.0, conecto mediante WIFI Direct, el TV lo detecta, pero luego voy a Pantalla inalámbrica y no funciona, se queda mostrando el menú del dispositivo detectado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en una samsung también ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||