|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os suele fallar el detector de huellas?
Pues eso, el 90% me funciona pero hay un 10% de veces que no detecta nada (ni me da error ni nada).
Os suele pasar o siempre os va al 100%? Esto me ha pasado con diferentes roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con 3 ROMs y la única que me pasaba eso fue la primera, una de esas que están mal traducidas al español.
Con una en inglés/chino (no oficial) y con la de ahora (xiaomi.eu 6.1.29) no me ha fallado ninguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la .29 que está en este foro. Y me ha pasado, pero con anteriores igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actual por el momento no me ha fallado, no sabría que decirte entonces la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de igogo y me va bien.
Lo que falla es la segunda huella que meto al principio bien pero con paso del tiempo se desconfía y no me va Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me da error siempre ponga la huella como la ponga pero desbloqueo normal, vuelvo a bloquear y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi salvo alguna vez con el dedo mojado no me ha fallado nunca. Nunca he tenido que ir al desbloqueo pro código por fallarme la huella.
Utilizo Rom Oficial 6.1.29 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo que el compañero, desde que el sensor tenga alguna gota de sudor o el dedo este mojado o no esté bien colocado como en la memoria, no lo detecta, pero vamos, la mayoría de las veces funciona perfectamente y le he puesto dos huellas, la de la mano derecha y la de la izquierda, porque lo suelo desbloquear con las dos y es una delicia.
Un saludo. Última edición por soulblade_ffx Día 15/02/16 a las 16:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla alguna que otra vez, muy pocas, y cuando ocurre enciendo pantalla y apago y ya vuelve a funcionar. Es como si el proceso de detección quedase dormido y hubiera que despertarlo.
Tengo una Xiaomi.eu 6.1.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien en ese aspecto, tenía el n6p y ahora este y no noto mucha diferencia, muy buen trabajo por parte de xiaomi como es habitual.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo soy cocinero y me quemo cada 2 x 3 los dedos asi que si, me fall pero lo achaco a eso, llevo la oficial 7.1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha fallado nunca. Tengo la sphink
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla bastante pero es que me sudan mucho las manos
si me seco el dedo antes de desbloquear me va perfecto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha fallado nunca, sólo al principio como dicen los compis, con el dedo recién salida de la ducha, se arrugará la huella y no lo detecta bien..
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 100 veces que le doy, puede que unas 10 veces no me lo coja bien pero muchas veces es porque voy tan a la ligera que no pongo el dedo bien, pero vamos, que encantado con el lector. Anteriormente tenía un Honor 7 y fallaba más que este, aunque era un poco más rápido, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 dedos sudoros o mojados, me da fallo
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no me falla, tan solo una vez se rallo y me toco desbloquearlo por el patrón.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||