![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 32 gb (con brick reparable)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg g2 32 gb 80€(con brick reparable) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G2 32gb * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla inferior derecha un poco despegada pero funciona bien * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona (vacarisses) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería privada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego con su caja y factura de compra, le quise instalar una rom y se ha quedado brickeado,según he leído se puede reparar con linux,pero leyendo el tutorial no me entero mucho de como hacerlo así que lo pongo a la venta para algún manita. El móvil funcionaba a la perfección, tiene las marcas típicas del uso de 2 años. La pantalla ,en la esquina inferior derecha esta un poco levantada, pero funciona bien. Lo he intentado sacar en las fotos para que se vea * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por serpanocha Día 15/02/16 a las 08:58:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros mps contestados! !!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que es un buen cacharro! !!! Gastos de envío incluidos
|
|
Cita:
Puedes pasar el link del tutorial para desbrickear? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay lo tienes compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado al compañero sesme,estamos concretando el tema de pago y envío