LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
pupiponis pupiponis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Tu operador: Movistar
Error Gestor de Datos G3 D850 Ayuda

Hola gente, tengo un problema, cuando ingreso a Ajustes>Gestor de Datos, me arroja un mensaje que dice "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido" no puedo acceder a ésta configuración mas que importante en el teléfono, lo mismo pasa cuando intento por otra aplicación llamada Usage Manager (Administrador de Uso) la misma tiene 3 solapas, Bateria - Aplicaciones - Datos, puedo acceder a las 2 primeras, pero cuando voy a Datos tira el mismo mensaje de error que indico mas arriba, concretamente no puedo acceder a las configuraciones de Datos, como lo puedo resolver? tengo un problema con mi compañía telefónica, me están facturando diariamente conecciones de datos que yo no realizo, por ejemplo hoy el teléfono estuvo en mi hogar conectado constantemente a la red WIFI y sin embargo la empresa me ha facturado una coneccion de datos que yo no he activado, tengo todo desactivado, datos, roaming, pero según ellos en el sistema les indica que yo hice la coneccion, será por éste error que estoy teniendo o la empresa me está mintiendo?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /