|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para entrar en el recovery
Tras recibir el sms de desbloqueo seguí el tutoríal y desbloquee el bootloader sin problemas. Una vez desbloqueado quise instalar el twrp y parece que todo va correcto siguiendo los pasos del tutoríal pero al final, cuando termino y quiero entrar en modo recovery volumen+ mas power... entro en una pantalla negra dónde aparece un móvil dibujado y el cable de carga...
No se que estoy haciendo mal ¿alguien pude ayudarme? Última edición por marcosrh Día 15/02/16 a las 13:01:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se haya instalado, vete a la aplicacion del updater y dale a reiniciar en recovery, si no entra no se habrá instalado supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahi tampoco puedo entrar. Podes pasarme algún link de como instalarlo, es que el que he seguid parece que iba todo bien, no se... me pierdo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, has comprobado de alguna manera que tengas el bootloader desbloqueado de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo hacerlo? ¿lo de comprobar el desbloqueo del bootloader?
Lo hice siguiendo el tutoríal y me salieron las tres uves verdes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no sabria decirte, lei algo pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
saliéndote las tres verdes está todo correcto. Yo creo que si nadie me corrige puedes poner la Rom multi 6.1.29 y ya se te actualizará semanalmente sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero instalar el recovery y no soy capaz. Para desde ahí ya instalar cualquier room
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Al final instalé el recovery con Flashify y funcionó a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí