|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
En llamadas se apaga la pantalla
Hola, el nexus de mi madre cuando realiza llamadas se apaga la pantalla como cuando te lo acercas a la cara y automáticamente se apaga, pero el problema esq no reacciona después, hasta q la otra persona no cuelga no puede recuperar el control del tlf, he probado a desinstalar la App pero no se puede, he reiniciado el tlf y sigue igual. Alguien q pueda echar un cable?
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de proximidad y el plástico que protege la pantalla, comprueba que éste si lleva no tape el sensor.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Problema que viene desde android 6.0.0, a mi me pasa igual. Dijeron que lo solucionarían en actualizaciones pero de momento sigue igual.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Donde esta el sensor de proximidad?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya putada, q no esq consuma un poco más, esq pierdes el control del móvil, vaya faena por parte de Google, muchas gracias por las respuestas
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es fallo de Marshmallow, a bastantes nos pasa. Reconozco que no siempre me falla. Puedes activar en lls ajustes de Accesibilidad el "colgar llamada con botón de encendido" o parecido se llama.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por pdue Día 15/02/16 a las 13:20:42. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||