ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
kevroman13 kevroman13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Consulta sobre mi batería HTC one m8 verizon- No carga completamente

Hola a todos, espero que estén bien

Hace una semana, me compré el HTC one M8 de Verizon en amazon....
El punto es que me estaba funcionando de maravilla; sin embargo, noté que mi el HTC no carga su batería al 100%. Cuando lo cargo, llega aproximadamente al 33% o 38% potencia, pero de ahí no avanza y no carga al 100%... Le hice un soft reset ( creo)... Y cuando encendió apareció al 100%; no obstante, cuando se descargó y lo volví a cargar sucedió el mismo problema...
No me parece que sea un problema de batería ( no soy un experto en celulares para aclarar)... Me parece que es más problema de sistema del télefono o no sé...
Me podrían ayudar en este caso? Debo de cambiar el room del teléfono o algo así?

Además, quería preguntarles un poco más sobre esta version de Verizon... Hay algún problema con que sea de esta compañia?

Agradecería su ayuda en este caso
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 08:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /