Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Gingerbread Gingerbread no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Duda sobre Teclast P98 4G

Hola Compis de Htcmania
Os escribo para pediros consejo o que me echéis una manita con respecto que table china comprarme.
Me he decantado por una tablet china por que tengo un smartphone Elephone y por el precio que me costo es un pepino de tomo y lomo, y por eso me he decantado por buscar una tablet china, bueno que voy al tema que me disperso jajajaj

Queria que me recomendarais una tablet potente, que tenga buenos recursos en caso de dudas o problemas por ejemplo los tutoriales o foros que hay por htcmania. Minimo 2gb Ram si puede ser mas genial,un potente procesador... yo había pensado en Teclast p98 4G, pero si hay otra marca o modelo que la supere decírmelo.

Por otro lado , alguna pagina fiable para comprar productos chinos a buen precio?

Gracias a todos de antemano.

Última edición por Gingerbread Día 15/02/16 a las 15:53:43.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola yo soy nuevo en el tema de tablets me acabo de comprar la x16 power y estoy muy contento.

Al lio depende de cuanto te quieras gastar, el tamaño de la pantalla que sea android, dual boot, o Windows y si tienes alguna preferencia más explica más cosas y si puedo t ayudo
Viejo 15/02/16, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Gingerbread:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 15/02/16, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Gingerbread Gingerbread no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Maquea, basicamente la configuración del modelo que he puesto Teclast P98 4g seria la base de lo que busco en una table, puedo prescindir del 4g si a cambio tiene salida HDMI,pero lo dicho,en cuestión de configuración como minimo seria la de Teclast P98 4G.

En relación al precio si pudiera ser menos de 200€, y lo mas importante, que la marca o modelo tenga asistencia o un apartado de foro como en otras marcas ( Onda,cube,etc).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

La q mas asistencia parece tener es teclast por ese precio está también la chuwi h10 por ejemplo pero no t puedo hablar de rendimiento.

Los sitios donde mirar y así encontrarás todos los modelos y podrás comparar prestaciones son que yo conozca aliexpress que todo el mundo habla bien de ella, banggood que es donde yo la compre y me fue bien, gearbest también he escuchado buenos comentarios y tiene buenos precios, igogo también es de las que mejor he oído hablar.

Te aconsejo que busques en la sección de tablets con tu rango de precios selección varias y las busques en el foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 18:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /