|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom asta el moemtno? android 6.
Miren le actualice la version de android mas reciente a mi telefono, basileña, de android 6, el problema es que le veo muchos errores, alguien sabe si hay alguna mejor rom para este equipo que sea oficial? que no de problemas con el root? de antemano gracias y buen dia.
P.D. Si pueden compartir el twrp mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM es stock 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock no hay más
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La stock 6.0.1 es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por problemas de bluetooh en 6.0.1 estoy usando cm 12.1 y me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas de bluetooth? Estoy en 6.0.1 stock y no he notado nada, lo uso bastante.. Es algo en concreto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay muchas ROM..a falta de probar marmallux v2 , CM 12.1 es una buena opción, funcional al 100%, pero un poco tragona, CM 13 por ahora no la recomiendo, Resurrection remix en ocasiones no me reconocía la sin....de todas las que he probado me quedo con stock 6.0.1..Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría orientar como actualizar a 6.0.1 tengo 6.0 de México y todavía no salta la OTA
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es 6.0.1 puedes probar la de RESURRECTION REMIX yo la use y salvo lo del bluetooth ( que ya me pasaba en stock) ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera por la rom 6.0.1, cual llevas ?,yo llevo ahora la de retasia, instalada por fastboot y cero problemas bluetooth y nfc , sincrozado con smartwatch, mini altavoz y varios vehículos, el sonido bueno y sin cortes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
no es por la rom me pasaba ya en stock, he visto en el foro de mi band que tambien le sucede a algunas personas que actualizaron a 6.0 y en cualquier movil no solo en este
|
|
|
||||
|
||||
|
stock roms 1563
aca las encuentras o en file factory tambien hay mas pero es mas demorado....https://mega.nz/#F!V0MkzDTb!AlnhoRT9wofdFH6sD7nWWQ, espero haber ayudado, se instala facil con RSD Lite
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||