![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil 300€ max
Pues eso, estoy buscando un nuevo movil porque el mio anterior ha muerto. Vengo de un HTC one m7. Decir que tiene que ser android si o sí. Me es indiferente si son chinos o marcas conocidas, aunque lo vivido me dice que huya de éstas últimas. Que me recomendais? yo he visto:
one plus x bq m5 xiaomi mi4 meizu mx5 nexus 5x estos dos últimos creo que se cuelan un poco del presupuesto xd Ayuda que hay demasiados moviles y estoy muy perdido. Gracias de antemano. |
|
|
Primero antes de todo: ¿Qué es lo más relevante que buscas en un móvil? Si buena batería ante todo, pantalla, cámara... Lo digo para que a la gente le quede más claro qué móvil poder recomendarte más o menos.
Todos los móviles que has mencionado son buenas opciones, aunque también tienes el Zuk Z1 por esos 290-300 euros y el LG G Flex 2 que está por 220 euros y que me parece un pepinazo por ese precio. |
|
||||
|
||||
pues estoy buscando rendimiento, la camara resolucion y tal no es tan relevante (por lo menos que sea decente) y a la bateria tambien le doy bastante prioridad pero creo que con el rendimiento no es muy compatible
![]() respecto al flex2 un amigo lo usa y es un reactor nuclear, por eso ni lo he mencionado |
|
||||
|
||||
el zuk me tira para atras porque no usa la banda 4g de 800 hz
![]() |
|
||||
|
||||
igual que lo de que lleve usb type C me tira para alante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De esos el Nexus compi.
|
|
||||
|
||||
Yo te voy a liar más...
G4 de segundamano!! Jejeje |
|
||||
|
||||
El Flex 2 o el Nexus 5X las mejores opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por batería y rendimiento ten en cuenta el xiaomi Mi4c.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|