|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal esto de la pantalla?
Buenas tardes, ayer adquirí un Lg G3 y tengo dudas (ya que anteriormente lo tuve) pero no recuerdo si esto es normal, cuando estoy en el escritorio principal o pantalla bloqueada como es el caso de la imagen, la parte superior se ve como sombreada, eso es normal? Esque ayer yo pensaba que era fallo de pantalla y me lo descambiaron pero este hace lo mismo y el de exposicion también, y me rallado porque cuando lo tuve hace tiempo no recuerdo si era asi...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fijaton en la pantalla principal como arriba tambien se sombrea, ese efecto es normal? La verdad que cuando vi que otros dos lg g3 mas lo hacían ya supuse que no era fallo de pantalla o eso creo pero prefiero que me lo confirmeis que vosotros sabeis mejor
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y fijaton en la pantalla principal como arriba tambien se sombrea, ese efecto es normal? La verdad que cuando vi que otros dos lg g3 mas lo hacían ya supuse que no era fallo de pantalla o eso creo pero prefiero que me lo confirmeis que vosotros sabeis mejor
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primero lo cambie pensando que era fallo de pantalla...como vi una linea arriba...y resulta que esa linea entonces que es el corte entre la barra superior y el resto de la pantalla no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la imagen del tfno. q sale en la pagina principal de este foro y veras como también está sombreado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo si el launcher stock lleva esa opción por defecto, en el Nova si sale
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal simplemente para que el telefono estaticamente sea mas atractivo y lindo supongo XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||