|
||
|
||||
|
||||
MiBand 1S y Lg G Watch
Como soy cabezon a mas no poder, y queria ver mis pulsaciones en mi Lg G Watch, voy a mostraros como hacerlo.
Si tenemos instalado Mi Band Tools o Mi band Notify, instalamos la aplicacion Wearable Widgets y podremos tener las pulsaciones en cualquier smartwatch que no tenga sensor cardiaco (incluso en Sony Smartwatch2 y otros modelos) . Tan solo abrimos la aplicacion Wearable Widgets y elegir el widget que queramos poner, en mi caso el de Mi Band notify. https://play.google.com/store/apps/d...earablewidgets Ademas, pulsando en el widget del reloj, podemos actualizar las pulsaviones... Si alguien conoce otra forma, por favor quiero saberlo porque he intentado de todo. ![]()
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 14/02/16 a las 12:44:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|