|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla nueva de tienda no oficial
Hola buenas os comento mi probema, lo primero dejar claro que el lunes volveré a la tienda a pedir una solución.
0P Resulta que hace 2 días se me rompió la pantalla del movil, tenía una raja de arriba a abajo. Lo llevé a una tienda donde reparan moviles y tal y por 83€ lo hacían. Pues ayer iba con prisas al recoger el movil y lo probé ya en casa y la pantalla va mal. Marca letras con lag (si las marca) y responde mal, todo cosa de la pantalla. Además nada más encender el móvil me aparece un mensaje que dice que el display parece estar dañado. A alguno le ha pasado algo parecido? Me imagino que será por no usar un recambio original no sé... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener garantia, que te la cambien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
En LG, si ahora les lleva el móvil con un repuesto no original instalado, se van a pasar la garantía por donde yo te diga...
De todas formas, si la rotura era evidentemente por una caída, tampoco hay garantía que valga. @ibairunner: "Vísteme despacio, que tengo prisa"
|
||||
|
||||
|
Me refiero que digo yo que la tienda esa te habrá dado garantia no? En muchas tiendas que reparan pantallas te da 6 meses de garantia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo garantía de 1 año en esa tienda. @aversiestelousaalguien te doy toda la razón sinceramente, pero desconozco completamente el tramite y todo lo que conlleva una rotura como esta y la garantía que me puede dar el fabricante... La rotura no tenía ningún signo evidente de golpe...
|
|
|
|
Por lo general envían un mensajero a recoger el terminal y luego te informan de si la reparación entra en garantía o te pasan un presupuesto. Eso si, haya o no señales de golpe, por lo general una rotura física de la pantalla será achacada a un mal uso y por lo tanto, la garantía no se hará cargo, si bien se han dado casos en que incluso así el SAT se ha comportado y ha colado. Todo es cuestión de hablarlo con ellos.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 14/02/16 a las 19:21:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||