|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandar el teléfono a LG sin que haya muerto (S/N 506)
Buenos días.
Hace una semana recibí a través de Vodafone un flamante LG G4. Tras muuuucho leer, y empaparme de toda la situación, observó con "horror" que el número de serie de mi terminal es un 506. Desde el Omnia de Samsung he estado en la Scene de los móviles, flasheada, cambiando roms y demás. Ahora con el Bootloader es otra historia. Al lío. Hace unos días LG reconoció el error de los modelos con la placa defectuosa y mi duda es, ¿Por qué no mandarlo a reparar ya, a sabiendas de que es un producto que reconocen con fallos de hardware? ¿Lo repararían? No obstante mañana llamaré para informarme, pero siendo reconocido, no quiero esperar a que se estropee un producto que ya me han dicho que se va a estropear. ¿Qué opináis? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mandarlo mandarlo a reparar sin que le pasé nada no creo que te lo acepten, yo tengo un 505 y va perfecto desde hace 5 meses, si me toca lo mandaré y punto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí mi duda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se por que la prisa, hasta que no te pase te va a ir bien, y a lo mejor no te llega a pasar, cuando te pase tendrás que mandarlo pero si no el móvil va a ir perfecto, pero vamos es mi opinión si tu quieres intenta que te lo cambien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() El primero es que trabajo en la venta de telefonía libre, así como informática y electrónica en general, y no podría vender nada que supiera que está mal hecho. El segundo, es que como he dicho, me encanta trastear con roms cocinadas y ver como mejora el móvil, y con el tema del bootloader y la pérdida de garantía, no me gusta tener un hándicap de antemano. En cierto modo llevas razón, pero sin que llegue a molestarme, me escama pagar por un móvil que me dicen de entrada que puede morir, por mucho que lo reparen. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay varios factores.
El primero es que trabajo en la venta de telefonía libre, así como informática y electrónica en general, y no podría vender nada que supiera que está mal hecho. El segundo, es que como he dicho, me encanta trastear con roms cocinadas y ver como mejora el móvil, y con el tema del bootloader y la pérdida de garantía, no me gusta tener un hándicap de antemano. En cierto modo llevas razón, pero sin que llegue a molestarme, me escama pagar por un móvil que me dicen de entrada que puede morir, por mucho que lo reparen. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están reparando móviles en garantía por muerte súbita aunque tengan el bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho eso, lo he mandado sin que le pase nada, porque tengo la 505.. Prefiero que se quede solucionado y poder trastear
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabas de comprar y es un506¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo tb lo pille de vodafone hace un mes..tb es un 506..i me da igual que haya estado 7 meses almacenado porque el precio es una ganga. el otro dia se murio i pense mierda,me toco..luego le quite bateria y tras esperar dandole al power se encendio y sigue bie..i mira que le doy mucho uso.
hable con lg y primero me recomendaron hacerle una actualizacion a software de emergencia con lg bridge,,i si fallaba que les llamara,pero paso..sigo igual..va bien,,si falla los llamo..sino pues a seguir.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||