Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Bandas del M575 (y resto) bandas M575U

Hola hoy quiero dejar aclarado el tema de bandas y porque el M575U de la compañía unicorm con el logo WO, no es funcional 100% en España.

No digo que no sea utilizable, pero claramente le faltan bandas sobre el resto, yo recomiendo no elegir este modelo si es posible ya que le faltan bandas importantes como la 2100 LTE, 1900 gsm,incluso otras del 3g.
He comentado en algunos hilos de dicho problema, pero la gente sigue con la duda hablando de con cambiar la rom es suficiente, y no lo es ya que las bandas están integradas en el hardware y no es modificable.
Bandas M575U (1).jpg

aquí el resto de modelos 575, 575H , 575G etc
Bandas M575,575H etc.jpg

Esto son fotos de cajas originales de meizu parte trasera, yo recomiendo bajo la duda de tener problemas de coberturas devolver este modelo, ya digo que funcionar funciona pero depende mucho de la zona que te muevas y la compañía que tengas para tener mejores o peores resultados.

Daros cuenta que este modelo es de la compañía unicorn y están preparados para funcionar en china, para mi es una estafa en toda regla.

Última edición por intros Día 14/02/16 a las 10:32:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/16, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias compañero por la información
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
No estoy del todo de acuerdo con que es tema 100x100 de hardware. Es cierto que es un tema de HW, pero muchas compañias para habaratar costes de farbicación farbican la placa con todas las bandas disponibles y posteriormente mediante SW capan esas bandas para que solo funcionen en una region u otra.

Les sale mas rentable esto que estar fabricando varios modelos de placa para cada versión. La solución creo que tal como esta comentado en otros post es cambiar la ROM de unicom por otra. (Si me equivoco que venga alguien con pruebas y con uno versión U y me corrija).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo con que es tema 100x100 de hardware. Es cierto que es un tema de HW, pero muchas compañias para habaratar costes de farbicación farbican la placa con todas las bandas disponibles y posteriormente mediante SW capan esas bandas para que solo funcionen en una region u otra.

Les sale mas rentable esto que estar fabricando varios modelos de placa para cada versión. La solución creo que tal como esta comentado en otros post es cambiar la ROM de unicom por otra. (Si me equivoco que venga alguien con pruebas y con uno versión U y me corrija).
Hice un check de bandas al Unicorm y solo tiene las de las caja te lo puedo confirmar, al cambiar la Rom a A tampoco.

Tuve varios dias haciendo pruebas ese modelo de la foto y aunque solo pude probarlo con Vodafone y sinceramente en la zona que me movía no tuve de problemas,no pude hacer pruebas mas exaustivas ya que no tenia mas tarjetas para comparar con mi terminal . El dueño terminó devolviendo el terminal comentaba que con yoigo no le iva fino.

Última edición por intros Día 16/02/16 a las 21:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Pues no sé, he estado comprobando en el modo ingeniero mi MX5 que creo que es el 575 con un 575U y tienen exactamente las mismas bandas activas.
Llevábamos la última rom G.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Alguien tiene un U? No puede ser que nadie tenga un U para postear sus bandas y salir de dudas
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 06:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /