|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver por delante y por detrás en sus tres variantes de color
El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver por delante y por detrás en sus tres variantes de color ![]() Leemos en teknofilo.com La famosa fuente de filtraciones @evleaks, que en las últimas semanas ha sido encargada de darnos a conocer el aspecto del Samsung Galaxy S7, ha publicado una nueva imagen de prensa del teléfono. En esta ocasión podemos ver el Galaxy S7 edge en las tres variantes de color – negro, gris y dorado – en las que presumiblemente llegará, y además podemos apreciar tanto el frontal como la parte de atrás. Samsung presentará oficialmente estos teléfonos el 21 de febrero de 2016 a las 19:00, en un evento al que asistiremos el equipo de Teknófilo. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista comparando con mi S6 veo los marcos superior e inferior bastante más pequeños.
Por lo demás es igual, lo que me parece un acierto. Si sale con esa batería... Ya veremos si no cae. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es igual que el s6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero sigo pensando que el sensor de ritmo cardíaco sobra. Podrian poner un doble frash led en su sugar por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo... No sé que espera la gente cada año con los nuevos modelos, por eso yo siempre salto una generación y este año creo que me tiro a por el mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vendría bien un potente flash doble tono!! Es sensor lo he usado 3 veces en 1 año. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos algo menores, algo más grueso para alojar mejor la cámara y algo más de batería, resistencia a agua, micro sd, un Soc mejor... vamos lo que viene a ser retocar algo que ya funciona bien.
Creo que Samsung con el S6 dio con la tecla en diseño y veo lógico que ahora solo lo afine. El error más grave me parece el desechar el edge de 5.1 pulgadas, yo no, pero hay gente a la que 5.5 se le hacen enormes y no podrá tener un diseño que le guste por eso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos algo menores, algo más grueso para alojar mejor la cámara y algo más de batería, resistencia a agua, micro sd, un Soc mejor... vamos lo que viene a ser retocar algo que ya funciona bien.
Creo que Samsung con el S6 dio con la tecla en diseño y veo lógico que ahora solo lo afine. El error más grave me parece el desechar el edge de 5.1 pulgadas, yo no, pero hay gente a la que 5.5 se le hacen enormes y no podrá tener un diseño que le guste por eso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le recuerda a este refinado producto??http://epmghispanic.media.lionheartd...244159e005ff34
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6 y reconozco me hubiera gustado el Edge.
Estoy un poco hasta las narices de la autonomía Si me cambio al S7 me iría al edge de cabeza, pero en 5,5" no, gracia. Tendré muy en cuenta al S7, pero miraré otras cosas... Tambien LG Se llena de Gloria con Flashgrip de 5,5" y con poca autonomía. El G2 fue magnífico. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 5.2 a 5.5 hay una diferencia de medio centímetro de alto y 3 mm de ancho, tampoco es para tanto y consigues que el teclado sea mucho más cómodo a la hora de escribir...
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi caso Muchos tiempo tube un iPhone 4s y la mar de contento. Cuando este murió me pase a un LG G3, me encantó el terminal, disfrutaba de su enorme pantalla, pero para mi era muy incómodo llevar. Y eso que tiene una de los mejores ratio pantalla / tamaño. Lo cambie al poco tiempo por el Samsung S6 y menuda diferencia. Yo y mis pantalones 👖 lo agradecemos!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||