|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve "enviar pantalla"
Muy buenas, he visto esa opción en la barra desplegable, y a pesar de tener la tv conectada en la misma red wifi que el movil no me aparece nada. He visto otros moviles que enviar la pantalla a la tv y me gustaría poder hacerlo, pero no se como.
Es posible?? o motorola tambien ha capado esta opción?? un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enviar por ejemplo un vídeo de YouTube eso sí me funciona... Tiene que ver tb con la Tele y el software que tiene.. En LG con webos por ejemplo la app de LG ahora permite mandar fotos y vídeos pero no con el "enviar"... No so bien pq, supongo que para fomentar que compremos el chromebox
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar el build.prop para que aparezca lo de pantalla inalambrica y poder hacerlo. Lo editas con root explorer le pegas esto al final "
persist.sys.wfd.virtual=0 persist.debug.wfd.enable=1 reinicias y listo Enviado desde mi XT1541 mediante Tapatalk Última edición por bruixola_vlc Día 14/02/16 a las 10:29:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar el build.prop para que aparezca lo de pantalla inalambrica y poder hacerlo. Lo editas con root explorer le pegas esto al final "
persist.sys.wfd.virtual=0 persist.debug.wfd.enable=1 reinicias y listo Enviado desde mi XT1541 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MotoG3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el chromecast funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enviar por ejemplo un vídeo de YouTube eso sí me funciona... Tiene que ver tb con la Tele y el software que tiene.. En LG con webos por ejemplo la app de LG ahora permite mandar fotos y vídeos pero no con el "enviar"... No so bien pq, supongo que para fomentar que compremos el chromebox
Sent from my MotoG3 using Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
persist.sys.wfd.virtual=0 persist.debug.wfd.enable=1 reinicias y listo Enviado desde mi XT1541 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no era para el chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el chromecast funciona en todas las teles pero hay algun modelo de tele que permite hacerlo sin chromecas porque la tele ya lleva incorporado algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , yo tengo el chromecast y lo aconsejo , es super util y va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|