ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/16, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Arrow Instalar ROM COH4 5.1.1

Muy buenas a todos amigos de HTCMANIA

Mi consulta es la siguiente:

Hace unos días flashie esta versión para el NOTE 4 N910C "XEO-N910CXXU2COJ5-20151110153809" 5.1.1

Pero ahora que quiero volver a instalar la versión COH4 que tenia antes, me sale con un error en ODIN v3.10, es el siguiente.

<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> sboot.bin
<ID:0/008> NAND Write Start!!
<ID:0/008> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

No es la primera ves que flasheo la version COH4, muchas veces lo hice, pero después de instalar esta versión COJ5 tengo este error. Esta bien el archivo, no esta corrupto ni incompleto ni dañado.
Ya cambie de puerto, reinicie el PC, cambie de cable y sigue tirando el mismo error.

Leí hace un bueeenn tiempo que para este tipo de errores había que dividir el firmware en 4 partes y así recién no tiraba el error de Odin.

Por favor si alguien es tan amable en orientarme en este tema y como poder solucionarlo, en verdad quiero volver a la versión RUSA COH4 que tenia antes . Si quiere denme ideas de como solucionarlo.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN CHICOS
__________________
HISTORIAL
-Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
Lo siento amigo a mi me pasó lo mismo e investigando un poco me tope con la cruel realidad que se convierte en 🍎 Samsung con esta versión CJ5 no permite quitarla o bajar una vez instalada

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/16, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por spidernage Ver Mensaje
Lo siento amigo a mi me pasó lo mismo e investigando un poco me tope con la cruel realidad que se convierte en 🍎 Samsung con esta versión CJ5 no permite quitarla o bajar una vez instalada

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Me cago en la puta !!

Me arrepiento demasiado de haber instalado ese firmware !!

Algunos de mis mods que usaba antes ya no funcionan aqui !! AAAAAAA !!!

De todas maneras gracias
__________________
HISTORIAL
-Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 11:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /