|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente, pantalla borrosa
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano. Es que a mi tío se le ha caído el móvil en un charco en el que sólo se ha mojado la pantalla y al rato el móvil no se encendía la pantalla pero si funcionaba el sistema operativo así que metí el móvil en una bolsa con arroz para ver si se había metido agua en los circuitos así que lo deje 2 horas en arroz para que quitase la húmeda que llevaba y pum se enciende la pantalla pero .... ahora la pantalla me sale líneas verticales :S algunos sabes si es por la pantalla, la placa base o solo es el protector gorilla glass ?? Dejo fotos:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Carlosyang:
Movemos al subforo correspondiente. Si no es el terminal en cuestión, ponte en contacto con nosotros, gracias.
|
||||
|
||||
|
Para que el arroz haga algo tiene que estar mucho más tiempo, como poquito una noche completa. De todos modos no me gusta la pinta que tiene, no sé si se recuperará quitando la humedad...
La próxima vez que se moje un dispositivo quita la batería y déjalo un par de días en arroz, sin encenderlo. Asi es más probable que la cosa no vaya a peor.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jyou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Carlosyang:
Movemos al subforo correspondiente. Si no es el terminal en cuestión, ponte en contacto con nosotros, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el arroz haga algo tiene que estar mucho más tiempo, como poquito una noche completa. De todos modos no me gusta la pinta que tiene, no sé si se recuperará quitando la humedad...
La próxima vez que se moje un dispositivo quita la batería y déjalo un par de días en arroz, sin encenderlo. Asi es más probable que la cosa no vaya a peor.. Eso no es un galaxy note 4... ![]() es un note 2 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes, tambien puedes meter un deshumyficador dentro de un armario cerrado y el terminal dentro del mismo durante 24 horas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual se ve,yo diría dislate roto. Lo malo es que se haga óxido en el interior.
Yo lo dejaría 2-3 días en arroz sin batería ni tapa si piensa cambiarle la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito autocorrector....
Dislate = display Jajaja |
|
|
||||
|