|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic blanca de Vodafone con acceso root 90€
Pues lo dicho, vendo HTC Magic blanca, con 4 meses de uso, todavía le queda garantía hasta el año. Tiene acceso root y lleva instalado la rom original de Vodafone de superatmel, aunque puedes instalarle la que quieras....
Tengo la caja original, funda, cascos, cargador, micro sd de 8 Gb, cable usb, etc... está perfecta, solo tiene una pequeña rozadura en la pintura, por llevarla metida en el bolsillo de los pantalones, y de tanto sacar y guardar, pues... pero vamos nada que le afecte, ni que se note mucho, de todas formas si alguién está interesado en ella, que me indique algún sitio donde poder mandarle las fotos, con buena calidad y así podrá verla bien. Interesados mandarme mp... soy de Madrid, también no me importaría mandala por SEUR a donde fuera necesario, pero con portes a cargo del comprador, que creo que rondaran los 5€. Por cierto el precio de venta es de 90€ y la vendo por cambio a Desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un pm
|
|
|