|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
| Ver resultado de la encuesta: tengo problemas de datos moviles en el redmi 3 | |||
| si |
|
5 | 35.71% |
| no |
|
9 | 64.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Usuarios de red Movistar
Abro es hilo por que Me gustaría aclarar un problema que me esta generando el uso del Redmi 3 con mi tarjeta sim de Pepephone (cobertura Movistar)
Me gustaría que fuera algo tipo encuesta rápida 1-¿tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos? 2-¿Dependes de red Movistar? 3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-¿tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?
2-¿Dependes de red Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-¿Tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?
En ocasiones. 2-¿Dependes de red Movistar? Sí (Tuenti Móvil). 3-Tenía el problema y lo he solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía) Lo cambié a elección de red manual y no he vuelto a tener problemas (por ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
1-¿tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?
NO 2-¿Dependes de red Movistar? SI (MOVISTAR) |
|
|
||||
|
||||
|
EN OCASIONES 2-¿Dependes de red Movistar? SI 3-Tenia el problema y lo he solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía) Con la ROM original, al forzar la red en manual desaparece el problema. Tras 1 semana de uso no ha vuelto a fallar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Dependes de red Movistar? Nota: lo que si he notado es que a veces en zonas de congregacion de gente como el centro de la ciudad en que vivo, tienes cobertura pero a veces los datos no se transmiten y el navegador no carga los datos. Cuando esto pasa, el movil se calienta de mala manera. |
|
|
||||
|
||||
|
2-¿Dependes de red Movistar? 3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste Estoy en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Pepephone y a veces me funciona bien y otras me tarda un rato en conectrar.
Vale ya lo acabo de solucionar, voy a hacer unas capturas para ver como se llega al modo desarrollador. Aqui la solución -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141357
Última edición por qwertyuiol Día 13/02/16 a las 19:31:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Pepephone y a veces me funciona bien y otras me tarda un rato en conectrar.
Vale ya lo acabo de solucionar, voy a hacer unas capturas para ver como se llega al modo desarrollador. Aqui la solución -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141357 ![]() Gracias por el tutorial pero no se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar que es un error de redes Movistar claro.
Me e cambiado a Simyo y me coge datos al instante de desconectar el wifi aun estando 5 horas con el wifi encendido lo desconecto y me pilla datos al segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
o puede que las redes movistar esten bien, y tengan que ajustar la rom, no? a los del redmi note pro también les pasa....
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos, como lleváis el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO 2-¿Dependes de red Movistar? SI (MOVISTAR) Creo que a los del note 3 pro al actualizar de rom se les ha ido el problema, pero vamos, que igual es de las redes de vomistar... A mi a veces me ha dado por pensar, que como ellos también venden teléfonos, cuando llega Navidad, año nuevo Chino, etc, provocan estas "averías" raras para que la gente hable mal de los moviles chinos... Si , soy un paranoico, pero habrá quien no se arriesgue a comprar y vaya a la tienda, no?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||