|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dedos fantasma en M9
Tengo el M9 pero tengo un problema con la pantalla táctil ya que tiene plusaciones sin que yo toque la pantalla, es muy difícil escribir mensajes en telegram o en cualquier sitio, ya que se plusan teclas que yo no toque, o se inician programa que yo no quiero a alguien le pasa lo mismo, tengo el teléfono sin ninguno tipo de modificación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones me pasa lo mismo, una vez porque tenia activado accesibilidad, gestos de ampliación, lo corregí asi, pero creo es a causa del cable para cargar, no se si te sucede al cargar el fon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el agua 0 no e tenido ninguno lo de la carga lo miraré, y lo de la aceciblilidad haré lo mismo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo cuando estas cargando es pq el cargador no entrega el suficiente amperaje para cargar el equipo y hacer que funcione a la vez...
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil utilizando la batería también me sucede, ahora mismo me está fallando, y lo de accesibilidad lo tengo todo desconectado menos el giro de pantalla
Es desesperante esto de tener que estar a cada momento borrando, gracias por todo y di se os ocurre algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste alguna aplicación de calibración de pantalla?... no tendrás la opción de modo guantes activada no?, esta dentro de pantalla y gestos, pq con esa opción se pone muy sensible la pantalla. Proba mirando eso y calibrando la pantalla, de seguir con el problema supongo que es un problema de hardware.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, era por culpa del modo guante que estaba activado lo e desconectado, y sin problemas desde entonces, desde que lo desactive esta mañana sin ningún fallo, gracias a todos por vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||