|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué esperamos de Microsoft en el MWC 2016?
¿Qué esperamos de Microsoft en el MWC 2016? ![]() Leemos en winphonemetro.com ¡Falta muy poco! El esperado MWC 2016 que se celebrará del 22 al 25 de febrero está ahora sí a la vuelta de la esquina y se espera como siempre mejor que en anteriores ocasiones ya que los grandes fabricantes aprovecharán para presentar sus productos más novedosos y tecnológicos. Los seguidores del ecosistema Windows también verían con muy buenos ojos que Microsoft presentara algo novedoso en la feria de móviles más importante del año. No os vamos a engañar y parece ser que Microsoft esta vez no tiene ningún as bajo la manga y que pueda sorprender con algo realmente innovador. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que entren en juego mas fabricantes, y que los desarrolladores vean en windows con los nuevos fabricantes, una plataforma donde poder explotar sus apps
Da parte de proyectos para que funcionen las apps de android e ios en windows... pero eso no lo veo posible todavia para ahora... (aun que si pasara, me llevara una gran alegria )
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mwc no se, pero llevo ya esperando 3 años y ya me he cansado, así que me voy para Android!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||