|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unable to mount /cache
actualizando la v7 a traves de twrp me salio ese error al hacer los wipes.
ahora no se como solucionarlo porque aunque cambie de recovery o de rom, siempre me sale ese error en el recovery y ya nunca me inica el movil. he puesto una rom v5 y nada, siempre ese error. el problema es que es el telefono de mi madre y lo tengo que solucionar hoy porque hasta dentro de 2 semanas no vuelvo que vivo a 100 km y no la puedo dejar sin movil tanto tiempo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me salió hace unas semanas y pude solucionarlo con un backup que tenía antiguo. A ver si tienes suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
anda, justo me he pasado por aqui a ver los nuevos posts y me encuentro con este...
me pasa lo mismo, pero me pasaba con una JBNAL oficial y ahora me esta pasando con MACHHAPUCHHRE 2.0 el tema es que derrepente el whatsapp falla, el CM locker tambien, se va el fondo de pantalla de bloqueo, etc yo tenia un backup TWRP preparado para restaurar todo,,, porque ya me ha pasado y ya estaba mi backup, pero esta vez........ al restaurar SOLO la cache (porque me olia a error de cache) me pone unable to mount '/cache' asi que dije: bueno pues entonces voy a wipearla a ver que pasa... mas de lo mismo: E: Unable to mount '/cache' voy a probar varias cosas y si se me soluciona lo posteare aqui un saludo |
|
||||
|
||||
Novedades: Mi eMMC está realmente frita. Creo que es fallo de Hardware.
Sin embargo, creo que hay gente que puede tener este mismo problema pero solucionarlo con lo que yo hice (y que a mi no me funcionó) Abrí un post en EU.MIUI y me contestó un tipo muy majete y casi al instante. ESTE ES EL POST: http://en.miui.com/thread-234183-1-1.html Ahí hay información bastante buena, espero que a alguien le sirva esto que escribo algún dia ![]() Voy de cabeza a por otro terminal. MI RECOMENDACIÓN es que tengas siempre un backup de TWRP de los familiares a los que les "dejes a punto" el Xiaomi. Y claramente también un backup de todas las APPs con Titanium Backup. Esto mejor hacerlo cuando ya este todo instalado y funcionando 100% ok y asi guardas backup 100% funcional- Porque ya ves, mi Redmi1 ha muerto pero tengo tantos backups que estoy tranquilo. Última edición por DJFonta Día 01/03/16 a las 15:54:34. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|