|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toch lg g flex 2 dejo de funcionar por arte de magia
Hola, un saludo a tod@s. Hace menos de un mes compré un lg g flex 2 en amazon de Estados Unidos y la verdad estaba muy contento con mi flex 2. El modelo exacto es el H950 de AT&T. Anteriormente tuve un lg g pro y observe que la pantalla de Flex 2 era de mucho menor calidad que la del lg g pro pero tengo entendido que es por el tipo de tecnología (P-OLED lg g flex 2 vs IPS del lg g pro). Pero me acostumbré a la pantalla de lg g flex 2 en unos días. Ahora la sorpresa es que desde ayer la pantalla de mi lg g flex 2 dejo de funcionar en la esquina superior derecha como se puede ver en las fotos adjuntas y no entiendo por qué ya no funciona, yo no he hecho root y se supone que es 100% nuevo (no es refurbished). Sé que todos dirán que lo envié para la garantía de amazon pero actualmente vivo en Quito (Ecuador) y me resulta muy difícil enviar el flex 2 a la garantía de Estados Unidos. ¿Es posible arreglarlo yo mismo por medio de software o algo por el estilo? Como comente el equipo tiene menos de 1 mes de uso y esta intacto, sin haberse caido ni nada por el estilo asi que no entiendo del porque la falla y no lei que este equipo tuviese falla con el touch como si ocurre con el g2 por ej. Gracias por sus prontas respuestas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a tod@s. Hace menos de un mes compré un lg g flex 2 en amazon de Estados Unidos y la verdad estaba muy contento con mi flex 2. El modelo exacto es el H950 de AT&T. Anteriormente tuve un lg g pro y observe que la pantalla de Flex 2 era de mucho menor calidad que la del lg g pro pero tengo entendido que es por el tipo de tecnología (P-OLED lg g flex 2 vs IPS del lg g pro). Pero me acostumbré a la pantalla de lg g flex 2 en unos días. Ahora la sorpresa es que desde ayer la pantalla de mi lg g flex 2 dejo de funcionar en la esquina superior derecha como se puede ver en las fotos adjuntas y no entiendo por qué ya no funciona, yo no he hecho root y se supone que es 100% nuevo (no es refurbished). Sé que todos dirán que lo envié para la garantía de amazon pero actualmente vivo en Quito (Ecuador) y me resulta muy difícil enviar el flex 2 a la garantía de Estados Unidos. ¿Es posible arreglarlo yo mismo por medio de software o algo por el estilo? Como comente el equipo tiene menos de 1 mes de uso y esta intacto, sin haberse caido ni nada por el estilo asi que no entiendo del porque la falla y no lei que este equipo tuviese falla con el touch como si ocurre con el g2 por ej. Gracias por sus prontas respuestas. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sucede si actualizas el touch, entra a Hidden Menu pulsando 3845#*modelodetelefono# ya estando ahí busca settings, update touch firmware y actualiza haber si se soluciona. Eso hacia en mi lg g2 y funcionaba
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk ![]() Te comento que todos esos menús ocultos fueron desactivados por att en este modelo. Solo se puede acceder si le haces root. De resto no se puede. Y mi equipo no está roteado. Alguna otra idea?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todos la razón, pero si entra al 277634#*# aunque ya vi y ahí no hay la opción de touch update, la verdad es muy raro tu caso y esa fue la razón porque venda mi lg g2 años atras, por ese temor. Prueba pasándole la secadora de cabello y que la batería se desgaste en su totalidad.
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk ![]() No tengo una secadora a mano para probar. La verdad ya me estoy resignando. Si alguien tiene alguna otra idea le agradeceria su ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|