|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 que me trajeron para reparar con un problema, no reconocia la sim, compre el conector y se lo puse nuevo, cambié entre varias roms, tanto oficiales como customs, en algunas tenia imei y en otras solo aparecia el generico, que empieza por 0049, pero nunca nunca nunca me ha reconocido ninguna sim..( tengo que decir que esas sims funcionan en otros telefonos ) aun siguiendo los tutoriales que tenemos por el foro, pero nada, nunca consigo que reconozca la sim ( he probado de varios operadores )
alguien podria ayudarme con esto? me urge mucho poderlos reparar, ya que no es mio, un saludo y muchas gracias a todos! ( editado ) Última edición por ricardocs20 Día 13/02/16 a las 05:12:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 que me trajeron para reparar con un problema, no reconocia la sim, compre el conector y se lo puse nuevo, cambié entre varias roms, tanto oficiales como customs, en algunas tenia imei y en otras solo aparecia el generico, que empieza por 0049, pero nunca nunca nunca me ha reconocido ninguna sim..( tengo que decir que esas sims funcionan en otros telefonos ) aun siguiendo los tutoriales que tenemos por el foro, pero nada, nunca consigo que reconozca la sim ( he probado de varios operadores )
alguien podria ayudarme con esto? me urge mucho poderlos reparar, ya que no es mio, un saludo y muchas gracias a todos! ( editado ) ![]() http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||