|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Picasa cierra: Google Fotos será su sustituto
Picasa cierra: Google Fotos será su sustituto ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que Google Fotos, el anterior Google+ Fotos que terminó independizandose para ser un servicio propio, hiciera acto de presencia, la presencia de Picasa como servicio ha tenido poco sentido. Una compañía que Google compró en 2004 para tener un servicio de fotografía competente, pero que en 2016 no tiene mucho sentido para la empresa cuando dedican más tiempos a otros similares. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene su tiempo de vida, las cosas evolucionan, estoy seguro que Google Fotos continuará implementando nuevas herramientas que sorprenderán, y para éso necesitan dedicarse a un sólo objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El web de Picasa no lo use nunca ni se para que servia pero el programa de Windows sí, para pequeños retoques fotográficos (pero algo más profundos que los de Google fotos) va bastante bien. Lo echare de menos si desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin.... que apk tan molesta
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo dos aplicaciones tan parecidas, era lógico que una desapareciera. Ahora deberían implementar en Fotos lo mejor que tenía Picasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano ,se veía venir, llegó su muerte anunciada hace tiempo,me apena xq con ella estuve un tiempo hasta q se hizo un poco monótona... Un saludo colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
No valía para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se sabia, de echo hace un tiempo se puso una noticia parecida diciendo que Google Fotos venia para sustituir a Picasa, hoy se anuncia la muerte de Picasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que puedes guardar tus fotos en la nube, lo malo es que si tienes fotos privadas y secte olvida se van también y te pueden comprometer en algún momento que hagas una restauración en otro móvil y ya para eso se te haya olvidado que esa foto existía y tarararara ahí vuelve aparecer la bendita foto
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido creo pasó en el universo Apple
Creo abandonan iPhoto para sustituir por Fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estaba utilizando me gusta colocar las fotos en sus álbumes con portada y tal. Además Picasa te permitía tener cuenta que no fuera gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que necesito de Google fotos es poder poner como visita predeterminada las carpetas locales y no cronológica en la nube como viene por defecto.... Solo eso Google.
Por lo demás es mas que perfecto, tengo todas mis fotos ( Moviles y PC) ordenadas en álbumes y con un editor que no está nada mal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||