Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Al llegar al 24% se apaga ¿alguna solución?

Pues básicamente lo que pregunto en el título, el Moto 360 de 42 mm de chica se apaga al llegar al 24% o 20 %, y no doy con ninguna solución, no sé si habrá alguna opción de ahorro de batería o no sé, pero no es normal.

El reloj me llego ayer, y esta mi chica comiéndome la oreja todo el día, ¿Sabéis porque puede ser el problema?

Gracias de antemano
__________________

Última edición por felipeubi Día 12/02/16 a las 23:06:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ein? Desmontaje del note? Cambia el reloj si lo recibiste ayer no es normal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/16, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Pues básicamente lo que pregunto en el título, el Moto 360 de 42 mm de chica se apaga al llegar al 24% o 20 %, y no doy con ninguna solución, no sé si habrá alguna opción de ahorro de batería o no sé, pero no es normal.

El reloj me llego ayer, y esta mi chica comiéndome la oreja todo el día, ¿Sabéis porque puede ser el problema?

Gracias de antemano
Yo tengo exactamente el mismo problema con el mío.
Me llegó antesdeayer y no pasaba del 24% la batería...
Restaure el sistema del reloj y del móvil y en mi caso no solucione nada.
Me pasé ayer todo el día con el.
Restaurando y restaurando y configurando...

Todavía no he conseguido gastar toda la batería (es mi próximo interés) realizar una descarga completa y una nueva carga completa.

He conseguido llegar al 16%, pero se me ha vuelto a morir....

Ahora me toca nuevamente base de carga y seguir descargando hasta el 0%

Si el lunes no he conseguido q funcione bien, lo llevaré a Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/16, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
wallyndrin wallyndrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Yo estoy igual.... No se enciende.... Vaya éxito de actualización...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/16, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Confirmado
Solucionado
Tienda que conseguir agotar al máximo la batería.... Al 0%, ayer me sumergi por los chat internacionales y tenemos un problema con el calibrador de batería (yo ya lo he solucionado)
Lo que te deCía, tienes que descartar del todo la batería, cosa complicada ya que continuamente se apaga. Cuando se te siga apagando, lo pones lo justo y necesario en la base de cargA hasta que tE salga la "M" y lo quitas de la base.... Lo sigues descargando hasta el "0%" Entonces le realizas la carga completa al 100% y listo.... La siguiente descarga A mi yA de me ha hecho completa ����
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
[quote=rousane;22043286]Confirmado
Solucionado
Tienda que conseguir agotar al máximo la batería.... Al 0%, ayer me sumergi por los chat
Lo que te deCía, tienes que descartar del todo la batería, cosa complicada ya que continuamente se apaga. Cuando se te siga apagando, lo pones lo justo y necesario en la base de cargA hasta que tE salga la "M" y lo quitas de la base.... /QUOTE]

A mi me pasa al 24% el tema es que lo pongo en la Base y lo minimo que carga es un 3% osea se va a 27% pero despues al llegar a 24% se vuelve a apagar nose como hacer para romper la barrera de los 24% asi hago que se descargue completamente.

Alguien me puede dar una idea de como hacer???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Lost497;22057265]
 Cita: Originalmente Escrito por rousane Ver Mensaje
Confirmado
Solucionado
Tienda que conseguir agotar al máximo la batería.... Al 0%, ayer me sumergi por los chat
Lo que te deCía, tienes que descartar del todo la batería, cosa complicada ya que continuamente se apaga. Cuando se te siga apagando, lo pones lo justo y necesario en la base de cargA hasta que tE salga la "M" y lo quitas de la base.... /QUOTE]



A mi me pasa al 24% el tema es que lo pongo en la Base y lo minimo que carga es un 3% osea se va a 27% pero despues al llegar a 24% se vuelve a apagar nose como hacer para romper la barrera de los 24% asi hago que se descargue completamente.

Alguien me puede dar una idea de como hacer???
Mi problema era exactamente el mismo. No conseguía bajar del 24%, conseguí pasar la frontera haciendo una restauración del sistema, tanto del reloj como de mi móvil (un coñazo), pero supere el 24%.

Se me volvió a enganchar en el 17% varias veces este finde, pero dediqué tiempo en intentar pasar la siguiente barrera trasteando sin parar el reloj, me descargué el juego del solitario para forzar el gastado de la batería...y insistiendo una y otra vez, lo conseguí superar y ya llegué directamente al gastado completo.

Una vez superado el mal calibrado inicial, me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
[quote=rousane;22057456]
 Cita: Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje

Mi problema era exactamente el mismo. No conseguía bajar del 24%, conseguí pasar la frontera haciendo una restauración del sistema, tanto del reloj como de mi móvil (un coñazo), pero supere el 24%.

Se me volvió a enganchar en el 17% varias veces este finde, pero dediqué tiempo en intentar pasar la siguiente barrera trasteando sin parar el reloj, me descargué el juego del solitario para forzar el gastado de la batería...y insistiendo una y otra vez, lo conseguí superar y ya llegué directamente al gastado completo.

Una vez superado el mal calibrado inicial, me funciona de maravilla.
Osea que lo restauraste a fabrica el Moto 360 y despues de eso te dejo??? voy a probar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Lost497;22058482]
 Cita: Originalmente Escrito por rousane Ver Mensaje

Osea que lo restauraste a fabrica el Moto 360 y despues de eso te dejo??? voy a probar.
Es lo que yo hice, en el reloj y en el movil....
Después aun así se volvía a apagar al 16 o al 17%, pero después de ponerlo en la base varias veces (lo justo y necesario has que salga la "M" lo sacaba rápidamente) me ponía a jugar al solitario en el reloj para descargar lo mas rápido posible el reloj.
Tras varios intentos....conseguí pasar la frontera del 16 o 17% y ya bajó del todo del tirón...
Realizas entonces una carga completa....y solucionado (por lo menos en mi caso)

Ya me contarás a ver que tal te va
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/17, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
nerecegu nerecegu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo intente bajar de bateria pero se me apaga, lo cargo un poco y se apaga en el 20% no se como se reinstala alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por nerecegu Día 12/01/17 a las 11:37:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)



Hora actual: 18:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /