|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI NOTE o REDMI NOTE 3 PRIME
Hola, pues eso despues de la muerte subita de mi Meizu MX4 y visto que los señores de Meizu no tienen en cuenta el idioma español en las nuevas actualizaciones, me paso a XIAOMI. Y mi consulta es esa, creeis que merece la pena los 100€ aprox. que hay de diferencia?? ya se que el MI lleva mejor micro y parece que el apartado multimedia esta mejor, por eso es mi consulta, gracias de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mx4 lo breikee!! Me lo repararon y ahora lo tiene ni mujer..
Y yo me compre en mi note 16gb Es un bicharraco!! Estoy encantadisimo con el en todos los aspectos.. Batería panralla fotos etc... Sobre todo la batería 5'30 de pantalla llevó de media!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mx4 lo breikee!! Me lo repararon y ahora lo tiene ni mujer..
Y yo me compre en mi note 16gb Es un bicharraco!! Estoy encantadisimo con el en todos los aspectos.. Batería panralla fotos etc... Sobre todo la batería 5'30 de pantalla llevó de media!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me entró por garantía lo compre en eBay. Me puse en contacto con el vendedor me dijo que se lo enviara y me lo repararon en china!
Me estuve rompiendo la cabeza para repararlo aquí in Spain! Pero fue imposible..... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me entró por garantía lo compre en eBay. Me puse en contacto con el vendedor me dijo que se lo enviara y me lo repararon en china!
Me estuve rompiendo la cabeza para repararlo aquí in Spain! Pero fue imposible..... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Por cierto el vendedor se llama HiGo188 Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de ali exprés no me fio ni un pelo......
Suerte con la elección !!! Saludos, Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del MX4 al MI Note y ni punto de comparación. Batería y Software, de Flyme acabas un poquito harto y eso que tengo paciencia. Ahora el MI Note se me hace grande, es muy buen cacharro, MIUI funciona de 10, tengo un mi2s también, es lo único, el tamaño. Por lo demás, todo y la batería que aguanta lo que le echen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Mi Note, es mucho mejor que el Redmi Note 3 en todo, y la cámara de fotos es cojonuda.
Donostiatik
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @loganjos:
Movemos a otros smartphones de xiaomi para que el resultado sea más neutral.
|
||||
|
||||
|
tuve problemas con el envio, pero luego resulto ser fiable, y mas cuando me lo reparo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Mi Note 64GB. Lo compre en Zimexport.com, ahí también les compré un Asus zenfone 2, una balanza Xiaomi, y un segundo Mi Note 64GB. Ni un solo problema y el soporte para responder las preguntas, re bien. Te lo recomiendo.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||