|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Buenas chicos!
Ya conseguí el móvil, y estoy la mar de contento con el la verdad. Lo único que me tiene MUY preocupado es la batería... Hice una instalación limpia de la última ROM que encontré oficial de Xiaomi (7.1.3.0 LHMMICK), porque con la que venía no me llegaba al día, pero me encuentro en las mismas con esta! Hice la calibración de la batería como vi en uno de los temas publicados por aquí, no suelo tener activo más que los datos si estoy fuera de casa o el Wifi cuando estoy en ella, y aun así no me pasa del día o de las dos horas y media de pantalla casi. ¿Esto es normal? Aquí os dejo un par de fotos que hice el otro día, a ver si me podéis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en modo ingeniero y quitar todas las bandas que no son funcionales en España?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club !!
Baja el brillo al 40 % y déjalo en automático. Y cuando salga la nueva rom europea la instalas a ver si va mejor (creo que no tardará mucho en publicarse). Si no mejora tendremos que volver a instalar alguna anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual
Lo gracioso es que si me quedo en casa sin hacer nada, sólo con el móvil, puedo hacer las 4h de pantalla hasta el medio día. Cuando salgo a estudiar, que estoy prácticamente todo el día fuera, hago 2h como mucho y cuando llego a casa tengo como un 20% No entiendo esa gente con 6h de pantalla Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo lo tengo siempre muy bajo, o sea que por eso no creo que sea... Y lo de quitar las bandas que no son funcionales no tengo ni idea de como se hace, la verdad! hay por aquí algún tema sobre ello o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 5.10.22 de xiaomi.eu a mi esa me hace 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo tipo de instalación (límpia, desde cero cero) Misma ROM, mismo problema.
En fin, la puse hace un par de días, esperaré que asiente Última edición por antonioban Día 14/02/16 a las 12:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la 5.10.22 porque el enlace de descarga ya no funciona
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!d0pDnJjD!Mcwj3--Bw...qvUnILMa9z_uwI |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Gracias muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y estoy como tu. Desesperado con la duración tan penosa. A ver si le encuentras solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago de 4 hs a 6 depende de si uso datos, si juego y el brillo que pongo y estoy de lujo, mucho mas que eso no uso y la bateria no se drena rapido y me llega al final del dia
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que si en las opciones de desarrollador pones 2 o 3 procesos sólo en vez de límite estándar dura más la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no instalais la 7.0.8.0 de xiaomi.eu en limpio con limpieza de sd interna incluida? Esa funciona bien y tiene buen consumo, pero hacer una instalación totalmente limpia, nada de restaurar aplicaciones ni siquiera el wass.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por el tema del root y para ver si es la ROM o es que el tf gasta batería de por si
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del 24 de diciembre y no me hace cosas raras, sólo quiero probar el consumo de batería con otra ROM y antes de cambiar por una estable quería probar la 15/10/22 que tan bien hablan. Luego esta el poder bajar torrent de forma nativa que las estables creó que no tienen
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Angels&Demonds 5. Sólo le flasheé el zip para corregir el problema del Bluetooth. Encantado con ella. La intalación fue limpia (wipes a todo menos la micro sd). Se la puse el día que me llegó. Esperemos que la 6 sea aún mejor. 😁😁
Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por jcmogar Día 16/02/16 a las 18:50:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||