|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de versiones stock.
Hola a todos. Alguien sabe donde puedo hallar un tipo de changelog sobre las versiones V10x? Lo que sucede es que me encuentro algo perdido al respecto hasta el punto que ya no se si la última letra es realmente la mejor (muchas cosas me hacen pensar que no) así que me gustaría ver algo más... Objetivo.
Recientemente cambie a la V10g de telefoníca de España y cuando llamó/llaman la pantalla se apaga y deja de funcionar el móvil hasta que se termine la llamada. Soy de México, Movistar, sólo hay en mi país oficialmente hasta la v10b. Gracias a todos por su ayuda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes correspondiente al cambiar de versión?
También soy de México y llevo la 20C sin ningún problema Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con LGUP instale la V10g. Me borró todo. Supongo que también hizo los respectivos wipes. ¿Me equivocó? Intentaré hacerlo con flashfire
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LGUP tiene 2 opciones de flasheo: Upgrade y Refurbish. Es con esta segunda con la que realizas un Wipe completo, pues con Upgrade no hace Wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un gran dato. Y por lo visto ese es mi problema. Hice UPGRADE en lugar de REFURBISH. @LEPT y @heros_45 ustedes son los que más han estado ayudándome con todo este rollo nuevo del G4. Vengó de un motorola y las cosas son algo diferentes. GRACIAS chicos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese es un gran dato. Y por lo visto ese es mi problema. Hice UPGRADE en lugar de REFURBISH. @LEPT y @heros_45 ustedes son los que más han estado ayudándome con todo este rollo nuevo del G4. Vengó de un motorola y las cosas son algo diferentes. GRACIAS chicos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de eso ya estaba enterado. Frutos de la ventaja que me llevan contra mi menos de dos semanas con este bebe
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Hice wipe caché, dalvik caché y sigue el problema. Me tocará reinstalar con la v10a de México para checar. Ojalá si se pueda eso del changelog de versiones. Ya que ya busque sin mucho éxito. Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Edit: Era problema de mi sensor de proximidad, lo arregle recalibrandolo con minios 3.1 incluido en el dispositivo. A la vez que re reinstale la V10b de telefonica de mexico. Y quiza no me crean pero con ella va perfectamente el telefono y no es la mas nueva.
Ezra Pound Última edición por Alxandro18 Día 13/02/16 a las 15:31:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||