|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo pantalla Android M
Hola.
Hace poco actualicé a Android 6, y tengo problemas con el bloqueo de pantalla. Las opciones Ninguno o Deslizar me aparecen bloqueadas. He probado borrando aplicaciones, credenciales, reinstalando Android, y siguen bloqueadas. Cuando reinstale lo primero que me fijé es los bloqueos, y ya estaban en gris. Si salgo del modo deslizar no puedo volver al mismo. Alguno sabrá cual puede ser la solución? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque ocurre o si se pueda activar de alguna manera para que este disponible, pero si quieres poner el desbloqueo por deslizamiento puedes poner el knock code con pin, falla 5 veces el knock code y al introdicir el pin ya el desbloqueo se pone por deslizamiento.
No se me ocurre otra cosa, lo siento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha instalado algún certificado de seguridad, te ha pasado despues de poner smartlock o knock code.
Yo tuve que reinstalar de fabrica ya que no borrando los certificados. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El certificado tiene que venir con la instalación de fábrica. Le di wipe y volví a meter la ROM y cuando inició fue lo primero que miré, y ya estaba bloqueado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||