![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Gamepad Review, así es el mando Bluetooth de Xiaomi
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review del Xiaomi Gamepad, el mando Bluetooth de Xiaomi. Si tenéis cualquier duda sobre este accesorio de Xiaomi, preguntad. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar en el pc?
|
|
|
|
Buenas,me sumo a la pregunta de Javi,he intentado emparejar el gamepad de xiaomi con el pc y no hay manera,no le reconoce el portátil,creo que es porque el bluetooth que lleva integrado el mismo no es 4.0 y no consigo vincularles,¿alguien que sepa un poco más del tema y pueda aclararlo? gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Edito: mirad esto: http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23330090 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionar funciona, ahora estoy en proceso que funcionen todos los botones correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 paso tu ordenador tiene que tener blutuz 2 sincronizas el mando con el pc 3 instalas y ejecutas x360ce (con el mando encendido y sincronizado) debería reconocertelo 4 guardas configuración y copias los archivos en la carpeta del juego 5 en un par de juegos me falla un botón(estoy viendo por que) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de sincronizarlo en un iPad ? He probado con aplicaciones de cydia pero no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|