#1
|
||||
|
||||
Problema conexión datos
Hola. Tengo un problema serio con mi OPX.
Resulta que cuando pierdo la cobertura de datos no se vuelve a recuperar por si sola y tengo que reiniciar el teléfono para tener conexión LTE de nuevo. Obviamente esto es un coñazo importante y muchas veces me tiro horas sin conexión sin saber que la he perdido. He leído que es cosa de las APN, pero nada que lo resuelva. Alguien sabe como resolverlo?? Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Me gustaría saberlo también
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Pide a tu operador las APN y mételas a mano. En internet salen todas.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos estoy pensando en devolver el telf.
Desde soporte de opx dicen que tiene el caso un especialista pero llevan días sin contestar. |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Habéis probado a activar la itinerancia en datos? A mi me paso y lo solucione así... O se solucionó sólo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
A mi también me paso,pero lo configure hablando con el servicio técnico de mi operador (Movistar) y desde entonces perfecto
|
#11
|
||||
|
||||
Por casualidad todos los que tenemos este pequeño bug, somos de movistar? Yo he cambiado la config apn, que no si os pasara pero si tengo el tema claro el menu de configuración de APN me aparece en negro completamente, pues bien a ver si se soluciona así, ya comentaré
|
#12
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y me pasa lo mismo, es un problema del móvil en general...y es un fastidio
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Curioso, me ha dado por comprobar mi apn, soy d pepephone y siempre je puesto las apns desde que cambio rom o móvil. Al ver que hace un tiempo que no veo que se ponga el LTE, he visto que estaba conectado con apn de TUENTI
No sé cómo ha aparecido esa apn, la he borrado y rescatado pepephone. Todo bien, por si os sirve |
#14
|
||||
|
||||
Pues casualidades de la vida o no, me encuentro este hilo upeado... llevo con el móvil (Versión Europea) poco más de un mes, y hasta entonces, salvo alguna cosilla que otra todo perfecto, pero hoy me ha pasado justo esto que comentáis...
Pierdo totalmente la cobertura de datos, desactivo y vuelvo a activar los datos, y nada... reinicio el móvil y conecta sin problemas. Esto me HA OCURRIDO HOY 3 VECES, cuando nunca antes me había sucedido, de hecho casi siempre he tenido cobertura 4G y sin problemas. No se si ha sido algo puntual de mi operadora, que es ORANGE, o no se, aunque visto lo visto ocurre esto con más de una. Espero que esto sea algo de las operadoras y no del móvil, pero como empiece a dar por cul* en este aspecto, le doy puerta |
#15
|
||||
|
||||
Pues casualidades de la vida o no, me encuentro este hilo upeado... llevo con el móvil (Versión Europea) poco más de un mes, y hasta entonces, salvo alguna cosilla que otra todo perfecto, pero hoy me ha pasado justo esto que comentáis...
Pierdo totalmente la cobertura de datos, desactivo y vuelvo a activar los datos, y nada... reinicio el móvil y conecta sin problemas. Esto me HA OCURRIDO HOY 3 VECES, cuando nunca antes me había sucedido, de hecho casi siempre he tenido cobertura 4G y sin problemas. No se si ha sido algo puntual de mi operadora, que es ORANGE, o no se, aunque visto lo visto ocurre esto con más de una. Espero que esto sea algo de las operadoras y no del móvil, pero como empiece a dar por cul* en este aspecto, le doy puerta Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo muy similar cuando salgo de la cobertura del wifi no levanta señal de datos (esto solo sucede luego de estar en reposo unas cuantas horas), ya probé muchas cosas cambio de apn, distinto kernel, y sigo sin poder solucionarlo, intentare cambiar de rom a ver si se soluciona.
Pd: ahora estoy probando el reseteo de la radio, mañana cuando me levante les cuento como me fue. (tampoco funcionó) Ahora de momento estoy probando wifi scheduler para que desactive el wifi cada 2 hs por 1 minuto, si esto no funciona voy a porbar alguna rom cm13 Última edición por evazerodark Día 08/03/16 a las 16:45:02. |
#18
|
||||
|
||||
Aunque cabe decir un detalle que no caí en indicar en mi anterior post, y es que conmigo había 2 usuarios de Orange con un iPhone 6 y ninguno de los 2 tuvo problemas de datos, así que parece que todo indica en que es del terminal y nada de operadoras. A mi pequeños fallos como puede ser que no me funcione bien el shelf, que los led´s no funcionen correctamente, baje los fps en bajas condiciones de luz (algo que ya se puede solucionar a través de un parche).... tienen un pase, es algo secundario y no me supone un problema mayor, pero que falle en cosas básicas como que pierda conexión de datos, si que me jode y mucho, es algo que no es admisible, y si empezara a dar este error de forma más habitual y no encontrara solución, si que me plantaría cambiar de móvil. De momento lo voy a tomar como algo puntual, y el tiempo dirá. Un saludo |
#19
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la operadora Tuenti movil, no sé si es de la operadora o del móvil, con el iPhone no me pasaba. Desde que tengo el OnePlus X cuando estoy mucho tiempo conectado a la WiFi y a lo mejor salgo de casa y se va la conexión, los datos nunca vuelven. Apagando y encendiendo los datos no me soluciona nada, la única solución es poner el modo avión y quitarlo.
Sinceramente no lo entiendo y es un coñazo, porque la mayoría de las veces se me olvida hacerlo y estoy sin internet casi todo el día sin darme cuenta. Si alguien soluciona/descubre algo que avise, yo voy a investigar un poco ;) |
|
#20
|
||||
|
||||
No os rayeis más de lo debido. Es un bug del teléfono que con el cambio de wifi a datos a veces se queda piyado.
Yo tengo pepephone, pero lo he probado con orange y movistar y pasa exactamente lo mismo. Como el cambio de wifi a datos lo hago manual, veo al segundo si se ha piyado o no y pasa una de cada 3 veces más o menos. Tambien pasa si estás en datos y entras en una zona con escasa cobertura (ascensores, parkings...) se van los datos y hay que darle al avioncito esperar dos segundos y quitarlo. Los de one Plus saben de este fallo y , se supone, lo arreglaran con próximas updates... Se supone. Desconozco si con CM se soluciona o no porque todavía no he metido mano al bicho, pero no veo que sea algo determinante para dejar de usarlo o venderlo.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|