OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
naxo_bur naxo_bur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERO

Problema conexión datos

Hola. Tengo un problema serio con mi OPX.

Resulta que cuando pierdo la cobertura de datos no se vuelve a recuperar por si sola y tengo que reiniciar el teléfono para tener conexión LTE de nuevo. Obviamente esto es un coñazo importante y muchas veces me tiro horas sin conexión sin saber que la he perdido.

He leído que es cosa de las APN, pero nada que lo resuelva.

Alguien sabe como resolverlo??

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
Gaubeltz Gaubeltz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Movistar
Me gustaría saberlo también

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pide a tu operador las APN y mételas a mano. En internet salen todas.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/16, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
naxo_bur naxo_bur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Pide a tu operador las APN y mételas a mano. En internet salen todas.
Gracias man! Acabo de cambiar algunas cosas de la configuracion de la APN de mi operadora. De momento funciona bien. Veremos cuando se vaya la cobertura..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/16, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por naxo_bur Ver Mensaje
Gracias man! Acabo de cambiar algunas cosas de la configuracion de la APN de mi operadora. De momento funciona bien. Veremos cuando se vaya la cobertura..
Se te arregló el problema de los datos? A mí me pasa lo mismo y me tiene un poco harta ya. He probado lo de La APN (lo único diferente era el tipo de APN, he puesto default,dun), a ver qué tal.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/16, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Tu operador: Pepephone
Nos pasa a todos estoy pensando en devolver el telf.

Desde soporte de opx dicen que tiene el caso un especialista pero llevan días sin contestar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/16, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por darkvcf Ver Mensaje
Nos pasa a todos estoy pensando en devolver el telf.

Desde soporte de opx dicen que tiene el caso un especialista pero llevan días sin contestar.
Gracias por la info, darkvcf. Nos tocará esperar, entonces.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/16, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

Habéis probado a activar la itinerancia en datos? A mi me paso y lo solucione así... O se solucionó sólo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/16, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por isomax Ver Mensaje
Habéis probado a activar la itinerancia en datos? A mi me paso y lo solucione así... O se solucionó sólo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
He probado de las dos maneras, y como no veía diferencia, la dejé activada.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/16, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
zurullanco zurullanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
A mi también me paso,pero lo configure hablando con el servicio técnico de mi operador (Movistar) y desde entonces perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/16, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
captaingalaxy captaingalaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Por casualidad todos los que tenemos este pequeño bug, somos de movistar? Yo he cambiado la config apn, que no si os pasara pero si tengo el tema claro el menu de configuración de APN me aparece en negro completamente, pues bien a ver si se soluciona así, ya comentaré
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/16, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
Yo soy de Orange y me pasa lo mismo, es un problema del móvil en general...y es un fastidio

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/16, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Curioso, me ha dado por comprobar mi apn, soy d pepephone y siempre je puesto las apns desde que cambio rom o móvil. Al ver que hace un tiempo que no veo que se ponga el LTE, he visto que estaba conectado con apn de TUENTI
No sé cómo ha aparecido esa apn, la he borrado y rescatado pepephone. Todo bien, por si os sirve
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/16, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues casualidades de la vida o no, me encuentro este hilo upeado... llevo con el móvil (Versión Europea) poco más de un mes, y hasta entonces, salvo alguna cosilla que otra todo perfecto, pero hoy me ha pasado justo esto que comentáis...

Pierdo totalmente la cobertura de datos, desactivo y vuelvo a activar los datos, y nada... reinicio el móvil y conecta sin problemas.

Esto me HA OCURRIDO HOY 3 VECES, cuando nunca antes me había sucedido, de hecho casi siempre he tenido cobertura 4G y sin problemas. No se si ha sido algo puntual de mi operadora, que es ORANGE, o no se, aunque visto lo visto ocurre esto con más de una.

Espero que esto sea algo de las operadoras y no del móvil, pero como empiece a dar por cul* en este aspecto, le doy puerta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/16, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Pues casualidades de la vida o no, me encuentro este hilo upeado... llevo con el móvil (Versión Europea) poco más de un mes, y hasta entonces, salvo alguna cosilla que otra todo perfecto, pero hoy me ha pasado justo esto que comentáis...

Pierdo totalmente la cobertura de datos, desactivo y vuelvo a activar los datos, y nada... reinicio el móvil y conecta sin problemas.

Esto me HA OCURRIDO HOY 3 VECES, cuando nunca antes me había sucedido, de hecho casi siempre he tenido cobertura 4G y sin problemas. No se si ha sido algo puntual de mi operadora, que es ORANGE, o no se, aunque visto lo visto ocurre esto con más de una.

Espero que esto sea algo de las operadoras y no del móvil, pero como empiece a dar por cul* en este aspecto, le doy puerta
De las operadoras nada...esto es del móvil que como a ti ya me está disgustando

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/16, 04:34:13
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
A mi eso que comentais me habia pasado con el Nexus 4. Lo que hacia era cambiar la APN y volver a la correcta.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/16, 04:59:37
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
A mi me pasa algo muy similar cuando salgo de la cobertura del wifi no levanta señal de datos (esto solo sucede luego de estar en reposo unas cuantas horas), ya probé muchas cosas cambio de apn, distinto kernel, y sigo sin poder solucionarlo, intentare cambiar de rom a ver si se soluciona.

Pd: ahora estoy probando el reseteo de la radio, mañana cuando me levante les cuento como me fue. (tampoco funcionó)

Ahora de momento estoy probando wifi scheduler para que desactive el wifi cada 2 hs por 1 minuto, si esto no funciona voy a porbar alguna rom cm13

Última edición por evazerodark Día 08/03/16 a las 16:45:02.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/16, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacorapvalle Ver Mensaje
De las operadoras nada...esto es del móvil que como a ti ya me está disgustando

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Pues no se que decir la verdad... desde entonces estoy controlando si pierde la conexión de datos y no me ha vuelto a suceder, funciona correctamente.

Aunque cabe decir un detalle que no caí en indicar en mi anterior post, y es que conmigo había 2 usuarios de Orange con un iPhone 6 y ninguno de los 2 tuvo problemas de datos, así que parece que todo indica en que es del terminal y nada de operadoras.

A mi pequeños fallos como puede ser que no me funcione bien el shelf, que los led´s no funcionen correctamente, baje los fps en bajas condiciones de luz (algo que ya se puede solucionar a través de un parche).... tienen un pase, es algo secundario y no me supone un problema mayor, pero que falle en cosas básicas como que pierda conexión de datos, si que me jode y mucho, es algo que no es admisible, y si empezara a dar este error de forma más habitual y no encontrara solución, si que me plantaría cambiar de móvil. De momento lo voy a tomar como algo puntual, y el tiempo dirá.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/16, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
javier139 javier139 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa lo mismo con la operadora Tuenti movil, no sé si es de la operadora o del móvil, con el iPhone no me pasaba. Desde que tengo el OnePlus X cuando estoy mucho tiempo conectado a la WiFi y a lo mejor salgo de casa y se va la conexión, los datos nunca vuelven. Apagando y encendiendo los datos no me soluciona nada, la única solución es poner el modo avión y quitarlo.

Sinceramente no lo entiendo y es un coñazo, porque la mayoría de las veces se me olvida hacerlo y estoy sin internet casi todo el día sin darme cuenta.

Si alguien soluciona/descubre algo que avise, yo voy a investigar un poco ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/16, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
No os rayeis más de lo debido. Es un bug del teléfono que con el cambio de wifi a datos a veces se queda piyado.

Yo tengo pepephone, pero lo he probado con orange y movistar y pasa exactamente lo mismo.

Como el cambio de wifi a datos lo hago manual, veo al segundo si se ha piyado o no y pasa una de cada 3 veces más o menos.

Tambien pasa si estás en datos y entras en una zona con escasa cobertura (ascensores, parkings...) se van los datos y hay que darle al avioncito esperar dos segundos y quitarlo.

Los de one Plus saben de este fallo y , se supone, lo arreglaran con próximas updates... Se supone.

Desconozco si con CM se soluciona o no porque todavía no he metido mano al bicho, pero no veo que sea algo determinante para dejar de usarlo o venderlo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 02:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /